[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 17

 
markich:
¿puede ser más específico sobre qué borrar y dónde?
EN MT4 F2. Encuentre la herramienta en la lista de herramientas, encuentre el TF en la lista de TF, encuentre las barras de basura en la lista de barras, selecciónelas con el botón izquierdo del ratón y elimínelas con el botón "Eliminar".
 

¿Puedes darme una pista?

tal vez hay un EA que podría

Si una orden de venta se cierra con SL, el EA colocaría una orden de venta pendiente con un lote mayor y establecería automáticamente TP y SL.

Además, debemos fijar la orden pendiente en el precio de apertura de la anterior o, digamos, por el valor del SL.

Voy a intentar describir brevemente lo que voy a hacer:

Abro una orden de venta y establezco TP y SL,

entonces, si el SL se dispara, que el EA coloque una orden de venta pendiente en el mismo lugar donde estaba la primera (quiero usar una pendiente)

pero con un lote mayor para cerrar con beneficio (bueno, si el precio se invierte).

Espero haber entendido el punto ....

Gracias de antemano.

 
Este es el lugar para ti :Trabajo
 
N-Drey:

¿Puedes darme una pista?

tal vez hay un EA que podría

Si una orden de venta se cierra con SL, el EA colocaría una orden de venta pendiente con un lote mayor y establecería automáticamente TP y SL.

Además, deberíamos fijar la orden pendiente en el precio de apertura de la anterior o, digamos, por el valor del SL.

Voy a intentar describir brevemente lo que voy a hacer:

Abro una orden de venta y establezco TP y SL,

entonces, si el SL se dispara, que el EA coloque una orden de venta pendiente en el mismo lugar donde estaba la primera (quiero usar una pendiente)

pero con un lote mayor para cerrar con beneficio(bueno, si el precio se invierte).

Espero haber entendido el punto ....

Gracias de antemano.

Y si no se da la vuelta, todo se esfumará... 8(
 

Por favor, guíenme por el camino correcto. El lote salta de un extremo a otro, rara vez se mantiene entre el Lote2 y el Lote3

extern double Lote1=0,01;
extern double Lote2=0,02;
extern double Lote3=0,03;
extern double Lote4=0,04;
lote doble ;

void TamañoLotes()
{
doble X=1;

if(Lot==0) {Lot = Lot1 ; }

if((OrderProfit() > 0) && (Lot==Lot1) && X==1 ) {Lote = Lote1 ; X=2 ; }
if((OrderProfit() < 0) && (Lot==Lot1) && X==1 ) {Lote = Lote2 ; X=2 ; }


if((OrderProfit() > 0) && (Lot==Lot2) && X==1 ) {Lote = Lote1 ; X=2;}
if((OrderProfit() < 0) && (Lot==Lot2) && X==1 ) {Lote = Lote3 ; X=2 ; }


if((OrderProfit() > 0) && (Lot==Lot3) && X==1 ) {Lote = Lote2 ; X=2;}
if((OrderProfit() < 0) && (Lot==Lot3) && X==1 ) {Lote = Lote4 ; X=2;}


if((OrderProfit() > 0) && (Lot==Lot4) && X==1 ) {Lote = Lote3 ; X=2;}
if((OrderProfit() < 0) && (Lot==Lot4) && X==1 ) {Lote = Lote4 ; X=2;}

Lotes=Lote;

si (X==2){X=1;}
}

 
Stepan1988: Por favor, indíqueme la dirección correcta. El lote salta de un extremo a otro y rara vez se mantiene entre el Lote 2 y el Lote 3

si la ruta está señalada, entonces al menos:

- No veo OrderSelect() en el código

- No entiendo nada de la variable double X=1; está definida localmente, si quieres analizar sus valores anteriores, entonces static double X=1; o más fácil describirlo a nivel global

- ¿No sería más fácil utilizar un código prefabricado y analizarlo? Una búsqueda en el foro de "martingala" o "lote creciente" debería encontrar una solución ya hecha

 
IgorM:

si la dirección del camino es al menos

- No veo OrderSelect() en el código

- No entiendo nada de la variable double X=1; está definida localmente, si quieres analizar sus valores anteriores, entonces static double X=1; o más fácil describirlo a nivel global

- ¿No sería más fácil tomar un código ya hecho y analizarlo? Una búsqueda en el foro por "martingala" o "lote creciente" debería encontrar una solución ya hecha


Gracias por su orientación. Lo intenté. Lo hice. De nuevo. por orden por beneficio por saldo. La transacción se desplaza muchas veces seguidas por lo que no funciona correctamente. no hay problemas con 2 lotes.
 
artmedia70:
Y si no lo hace, todo se esfumará... 8(


Si no se da la vuelta, no hay nada más que perder una vez que se activa el stop

 
r772ra:

Esta etapa ya ha sido superada. El Asesor Experto es más preciso y rápido por los parámetros establecidos.

Ayer ejecuté el Asesor Experto. Me he metido con Print y me he horrorizado de los enormes errores. He empezado a operar después de muchas correcciones.

Ahora lo he mejorado. Gracias a todos por los consejos.

 

Tengo preguntas sobre el probador de MT4 cuando se utiliza la API.

1.¿Las funciones WinAPI en el probador de MT4 funcionan en absoluto?

2.¿Cómo puedo determinar el "handle" de una ventana por su nombre(=texto)?

3.¿Por qué la utilidad spy++ al buscar "Handle", y "WindowHandle (Symbol(), Period())" devuelve valores diferentes?

Responde quién sabe qué... Quiero aprender a parar e iniciar un probador de forma programada.

Razón de la queja: