[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 14

 
¡Lo tengo! Muchas gracias de nuevo.
 
Fox_RM:
¡Lo tengo! De nuevo, ¡muchas gracias!

Aquí no lo has arreglado (entiendo que quieres que la función devuelva los datos procesados en el array):

//---- Функции
double Sredn(double& ArrSr[])
{
double a=1,c,step=1/20;
for (int i=0;i<20;i++)                         //--- тут привел в соответствие
{if (ArrSr[i]==0){a*=1;}else{a*=MathAbs(ArrSr[i]);}}
c=MathPow(a, step);
  return(c);
}
 
TarasBY:

Aquí no lo has arreglado (entiendo que quieres que la función te devuelva los datos procesados en el array):

No hay nada malo en ello. Esa pregunta (con un ampersand) se refería a la importación desde una biblioteca.
 
Estimado, si alguien tiene una función (para insertar en un EA) que calcule la duración media de las operaciones en el tiempo (desde la apertura hasta el cierre), por favor compártala.
 
Sancho77:
Estimado, si alguien tiene algún código (para insertar en un EA) que calcule la duración media de las operaciones en el tiempo (desde la apertura hasta el cierre), por favor compártalo.
Si le interesan las diferentes estadísticas de sus operaciones, puede conectar su cuenta - demo o real - a myfxbook.com
 
paladin80:
Si está interesado en conocer diferentes estadísticas sobre su operativa, puede conectar su cuenta - demo o real - a myfxbook.com
Sí, también es una opción, gracias.
 
Fox_RM: No hay nada malo en ello. Esa pregunta (con un ampersand) se refería a la importación desde una biblioteca.
Si se configura Sredn() para procesar un array que se le pasa, no se puede prescindir de un ampersand, independientemente del proceso de importación de la biblioteca, que no tiene NADA que ver con el fondo del asunto.
 
Fox_RM:
No hay nada malo en ello. Esa pregunta (con el ampersand) se refería a la importación desde la biblioteca.

Puede ver el indicador en sí, tal vez es más fácil a través de iCustom;
 
markich 23.03.2012 15:42
Hola a todos, aconsejar a quien sabe, en el gráfico de la derecha hizo clic en actualizar, y el gráfico es en algún lugar esta pieza de M15, y M5, M30 y otras veces es y esta pieza no es, y que característicamente el precio fue de 10040,00 a 7045,00, ¿CÓMO PASÓ?

 
r772ra:

El indicador en sí puede ser más fácil de mirar a través de iCustom;

No hay problema. Aquí hay dos versiones. Estas son mis primeras creaciones más o menos serias) Si tienes alguna duda, puedes escribir en personal.

La interrelación de los ticks y los pips se refleja allí a través de la ecuación de regresión.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: