A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 62

 
TarasBY:

:)))) "El mercado de MT4 es un comerciante "salvaje, analfabeto y MASIVO". No necesitan ningún efecto secundario, nuevos complementos de plataforma, - busca un enriquecimiento fabuloso y rápido - ¡¡¡tienen una familia que alimentar!!! Necesita dominar MT4 para finalmente "fluir...", ¿qué hay de MT5????? :)))))

No hay una fuerza motriz revolucionaria: ¡QUIEREN, PERO NO PUEDEN! :)))


Sobre MT4 y no voy a discrepar, pero A está dirigido al contingente bursátil.
 
Renat:

1. e incluso 500 corredores no tienen ninguna importancia para ti, al igual que 1.000 no te interesarán dentro de uno o dos años,

2. Al igual que un par de cientos de corredores de bolsa no significará nada.

En cuanto al primer punto, sí, tiene usted razón. Porque todos estos 500 corredores ofrecen los mismos instrumentos, más o menos en las mismas condiciones. Qué diferencia hay en operar con el EURUSD con un spread de 1,9 puntos, en el broker №131 o №499? No hay ninguna diferencia.

Pero si aparece al menos un corredor de bolsa, sería un verdadero avance. Una cuenta real, fijada por un contrato legal, ejecución a precios de bolsa abiertos y conocidos públicamente, liquidación rigurosa por una cámara de compensación de terceros, etc. Esto es lo que quiero ver en MT5.

 
TarasBY:
¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡Todo se reduce al MOTIVO!!! Lo VIEJO (todo envejece tarde o temprano) ya está pagado, ¡¡¡y tú tan ansioso por saborearlo!!! :)))
El consumidor siempre quiere algo más perfecto.
 
Nafany:
Es que el progreso no se detiene. El consumidor siempre quiere algo más perfecto.
¡¡¡Es difícil no estar de acuerdo con un pensamiento tan fundamental!!!
Sólo que "no es oro todo lo que reluce". :)))
¡¡¡PERO TIENES UNA OPCIÓN!!! - "Saw, Shura, saw..." :)))
 
Renat:

Aportar pruebas claras: ¿qué tipo de oportunidades comerciales son limitadas? No se refiere a las cerraduras.

No es necesario en palabras generales.


No dije que estuviéramos hablando de restricciones sólo para el comercio. En lo que respecta a la negociación, MT5 parece estar bien hasta ahora, excepto por la ausencia de algunos tipos de órdenes exóticas.

Sólo en un vistazo al momento en el probador:

  1. La gama de parámetros de entrada para los Asesores Expertos es limitada. Es deseable aumentar la tasa de bits límite al menos 4 veces.
  2. El número de pases de probador para una enumeración completa está limitado enCloud Network. En el caso de los terminales de 32 bits, es conveniente ampliarlo hasta al menos 100.000.000.
Hay una prohibición para dll en Cloud Network. Pero, en mi opinión, este problema podría sortearse de una manera más civilizada, como en otras grandes empresas, es decir, certificar las dlls para la Nube, aunque sea de pago. Los desarrolladores de bibliotecas compartidas podrán vender sus dlls a través del mercado.


La falta de mecanismos de captura y procesamiento de excepciones (Exceptions) - también limita en gran medida la capacidad de crear muchas aplicaciones, porque una situación de fuerza mayor podría ser prevista y arreglada en un manejador, pero tenemos que complacernos con los códigos de error y en algunos casos incluso reducir las funciones de los Asesores Expertos, si la fuerza mayor es probable, pero no puede ser arreglada por medios estándar.

(Sobre los límites de las posibilidades de guardar el historial de ticks en el terminal, mejor ni te lo recuerdo, porque van a venir tres personas a pelotear de nuevo. IMHO - no es necesario, pero tal vez estos tres han encontrado un grial de garrapatas super-druper).

No incluyo la limitación en la velocidad de las pruebas en comparación con MT4 y la limitación del soporte de OpenCL en el probador, ya que se eliminarán en futuras compilaciones

Por supuesto, también hay momentos agradables, es decir, cuando las limitaciones que estaban presentes en MT4 se eliminan en MT5. Por ejemplo, de la nada:

  1. Número de topes en los indicadores
  2. Número de hilos comerciales
  3. Soporte de multitrading en el probador
 
TarasBY:
¡¡¡Es difícil no estar de acuerdo con un pensamiento tan fundamental!!!
Sólo que "no es oro todo lo que reluce". :)))
Siempre es un poco chocante, pero luego te acostumbras y piensas "¿cómo he podido vivir sin esto?".
 
Reshetov:

Usted habla de mejorar la lengua y las infraestructuras. ¿Qué tienen que ver las limitaciones de la capacidad comercial?

Las infraestructuras no tienen nada que ver con las oportunidades comerciales.

Lo que se defiende aquí es la mejora de MT5, pero dentro de unos límites razonables. Actualmente MT5 es una plataforma de trading completa, ya que tiene toda la funcionalidad para operar. El probador es una infra-estructura extra que podría no estar allí como la mayoría de las plataformas de comercio. Otra cosa es si este probador es conveniente, ahora que está ahí? ¿Es conveniente operar en MT5 (en lugar de programar) con autómatas y semiautómatas?

 
TheXpert:
También un crudo subdesarrollo. ¿Y no recuerda quién dijo que en algún lugar perdió una parte de los lotes en el Champ, utilizando este sistema? ¿No es así?

Sí, fue entonces cuando lo perdí. Pero eso fue culpa mía, se me olvidó poner un control de cierre de mercado. Es curioso, perdí algo así como 1,2 lotes en EURUSD en la primera semana, por reiniciar, y luego este volumen me estuvo siguiendo durante tres meses. Pedí a los organizadores que recargaran el Asesor Experto pero me lo negaron. De hecho, el producto es tosco y no es sencillo. Por cierto, cuántos desarrolladores se estrellan cada año por los fallos de sus Asesores Expertos, mucho más fáciles, mientras que yo conseguí desarrollar una solución que funcionaba sin depurar (no había depuración en ese momento) y sin hacer pruebas en tiempo real (no había tiempo para eso), aunque tenía algunos fallos. Funcionó durante 3 meses sin ningún golpe.

Ahora he llegado a la conclusión de que si quiero desarrollar el multitrading, no puedo prescindir de SQL (pertinente al punto de que el entorno MT5 no es suficiente para tareas complejas). Las tablas de instancia del Asesor Experto tienen que ser almacenadas en algún lugar. Estoy convencido de que este complejo podría mejorarse hasta llegar a un estado en el que todos los procesos técnicos quedaran ocultos para el usuario medio y funcionara en modo multicapa como en el habitual.

 
Integer:

Como escribió Prival aquí, para poder extraer la raíz de -1?

¿Qué tiene que ver Prival con esto? La prohibición inútil se eliminó con Euler.
 
Nafany:
Es que el progreso no se detiene. El consumidor siempre quiere algo mejor.

Esto demuestra una simple ignorancia del estado real de las cosas, es decir, de la motivación del negocio del software.

El usuario de MT4, en cambio, está contento con todo. Está rogando, suplicando, que nos dejen los 4, aunque no haya más apoyo.

Y empiezan a meterle un embudo en la boca y a verter un "nuevo producto" a la fuerza, diciéndole "cómetelo, cariño, el nuevo producto es mucho más útil para ti".