Errores, fallos, preguntas - página 2109

 

Todavía no sé por qué se produce el error del temporizador. no se puede ajustar el temporizador

¿cómo puedo vencerlo?

Sólo he descubierto que ocurre cuando hay un algoritmo complejo y muchas órdenes, que se corresponden entre sí.

es decir, muchos pedidos de historial: los leemos y los procesamos, y el temporizador empieza a fallar en algún momento.

Sin embargo, no se inicia en el momento de iniciar el EA sino un tiempo después. Reiniciar el temporizador no da ningún resultado, sólo recargar el Asesor Experto.

 
Alexey Viktorov:

Si la prueba fue de un probador de estrategias, el archivo debe estar en terminal/tester/files

No existe tal carpeta. He intentado crear una carpeta, pero no hay nada escrito.
 
Vladislav Andruschenko:
Por ejemplo, si hay escasez de fondos, un mercado cerrado, una prohibición de comercio, no vuelvo a presentar la solicitud.
Ahora entiendo que no tengo que hacer el tiempo de espera, pero ¿por qué privar al vendedor del derecho? ¿Es algún tipo de error grave del vendedor?

Es un error grave porque en lugar de un pedido se abre un número infinito de pedidos, lo que significa un golpe instantáneo.

Pero no se le privará de ella porque no está vigilada.

 
A100:

Error grave porque en lugar de un pedido se abre un número infinito de pedidos - ¡lo que significa una fuga instantánea!

No creo que se lo lleven porque no es rastreable.


No lo hago a propósito, sino que el terminal puede tener un error que devuelva dicho error. He preguntado en el foro cómo solucionarlo.

No creo que el problema radique en que tenga una señal y quiera abrir un trato.

 

Buenas tardes. Pregunta a los desarrolladores del terminal.

A menudo pruebo las estrategias con MetaTrader4 Strategy Tester. Creo que el modo de velocidad es muy inconveniente. Incluso a la velocidad 31 un compás en una TF baja (por no hablar de una alta) se forma alrededor de un minuto, y a la velocidad 31 un segmento del año pasa volando en medio minuto para que no se note nada.

A veces, cuando ves un segmento poco interesante por el que quieres desplazarte, pero no tienes otras opciones: o bien aumentas la velocidad con la esperanza de detenerte a tiempo, o tienes que reducir la velocidad y esperar 20-30 minutos hasta que el gráfico llegue al punto correcto (el gráfico no puede iniciarse desde una fecha determinada: a veces hay que rellenar primero el historial de operaciones, a veces hay que calcular algunos valores en la memoria del programa según el principio de iteración).

Echo de menos las tarifas intermedias.
¿Tal vez haya alguna solución a este problema que yo desconozca? ¿O es una característica del desarrollo y sólo los desarrolladores pueden salvar la situación?

 
Vladislav Andruschenko:

No lo estoy haciendo a propósito, ¿verdad? Digo que puede haber un fallo en el terminal que devuelva ese error. He preguntado en el foro cómo solucionarlo.

No creo que el problema radique en que tenga una señal y quiera abrir un trato.

En aras de la justicia, una vez casi perdí un beneficio utilizando el mismo esquema - se salvó por el bajo valor de ACCOUNT_LIMIT_ORDERS en el corredor
 

ERR_FTP_CLOSED no es compatible con la unidad meta, errores de compilación

'ERR_FTP_CLOSED' - identificador no declarado

'ERR_FTP_CLOSED' - expresión constante requerida

 
Vladimir Pastushak:

ERR_FTP_CLOSED no es compatible con la unidad meta, errores de compilación

#define ERR_FTP_CLOSED 4524

como opción de muleta

 
Anton Ohmat:
No existe esa carpeta. Probé una carpeta creada - no se escribe nada allí.

Lo siento, se me pasó por completo que tengo todos los terminales en modo /portable

Si el terminal se inicia en modo normal, debe buscar el archivo en la unidad C:

Es más fácil llegar desde el menú.

Y en este directorio encontrar la carpeta tester/files

 
Комбинатор:

#define ERR_FTP_CLOSED 4524

como muleta


eso es lo que hice

Razón de la queja: