¿Cómo se determina la viabilidad de una idea comercial? - página 3

 
khorosh:

Nadie le impide preocuparse). Acabo de hacer una prueba. Se utiliza una cuadrícula y un margen.

Me parece que la única manera de medir la calidad de los puntos de entrada es, por todos los medios, establecer una toma y una parada iguales y que la toma se dispare más a menudo.

 
Oleg Remizov:

¿Cómo se comprueba la calidad de los puntos de entrada en una rejilla y un martín?

Supongamos que tengo una idea para una nueva señal de entrada. Lo codifico y lo ejecuto en el tether. Si los drawdowns son inaceptables o no pierdo más de 3-4 veces al año, creo que esta estrategia es suficientemente buena. Disminuyo la tasa máxima de drawdown a un nivel aceptable corrigiendo el algoritmo, introduciendo filtros y ajustando algunos parámetros. Si no lo consigo, por ejemplo, en una semana, abandono la estrategia y busco otra.

Mi principal preocupación no es la exactitud al entrar en una operación, sino cómo deshacerse de las operaciones que conducen a una reducción inaceptable. Según mi experiencia, este enfoque es el camino más rápido hacia el éxito.

 
Oleg Remizov:

Me parece que la única manera de medir la calidad de los puntos de entrada es, por todos los medios, establecer una toma y una parada iguales y que la toma se dispare más a menudo.

¿Por qué es la única manera?

Puede guiarse por el indicador "número de operaciones rentables"... Si este indicador está por encima del 85-90%, entonces la calidad de los puntos de entrada es MUY BUENA...

 
khorosh:

Supongamos que tengo una idea para una nueva señal de entrada. Lo codifico y lo ejecuto en el tether. Si en el plazo de un año no se producen detracciones o pérdidas inaceptables más de 3-4 veces al año, entonces creo que vale la pena seguir esta estrategia. Reduzco la detracción máxima a un nivel aceptable haciendo algunos ajustes en el algoritmo, introduciendo filtros y ajustando algunos parámetros. Si no lo consigo, por ejemplo, en una semana, abandono la estrategia y busco otra.

Mi principal preocupación no es la exactitud al entrar en una operación, sino cómo deshacerse de las operaciones que conducen a una reducción inaceptable. Según mi experiencia, este enfoque es el camino más rápido hacia el éxito.

Bien, normalmente el propósito de un stop es cortar las operaciones no rentables a un nivel en el que todavía no son un desastre para la cuenta.

 
Serqey Nikitin:

¿Por qué el único?...

Puede guiarse por el indicador "número de operaciones rentables"... Si este indicador es superior al 85-90%, entonces la calidad de los puntos de entrada es MUY BUENA...

Porque esta cifra no puede considerarse de forma aislada de lo que puede afectar. Si la toma es de 200 pips y el stop de 400 pips, entonces incluso en operaciones aleatorias la toma debería activarse más a menudo simplemente porque está más cerca. El precio puede golpearlo con el ruido del mercado, y usted lo considerará un mérito de un buen punto de entrada, cuando en realidad sólo tuvo suerte. Y si no hay parada, por ejemplo, ¿por qué iba a activarse? Se activarán con una sola toma o con un stop out. El sistema permanecerá en la depresión durante mucho tiempo.

El número de operaciones rentables es un buen indicador si se alcanzó en las condiciones en las que era igualmente fácil para el precio alcanzar tanto la toma como el stop, pero alcanzó la toma con más frecuencia.

 
Oleg Remizov:

Pues bien, normalmente un stop está diseñado para cortar las operaciones no rentables a un nivel en el que todavía no son una ruina para la cuenta.

No utilizo un stop para cada orden individualmente. Tengo una parada total para toda la posición. Por lo general, pongo mi Asesor Experto para las pruebas en la cuenta real sólo cuando una parada no se activa durante todo el período de prueba en el probador, es decir, todas las operaciones se cierran con ganancias.

 
khorosh:

No utilizo un stop para cada orden individualmente. Tengo un stop total para una posición agregada. Suelo poner un EA a prueba en el real sólo cuando un stop no se dispara durante todo el periodo de prueba en el probador, es decir, todas las operaciones cierran con beneficio.

Es difícil entender en qué se basa la rentabilidad en los sistemas que contienen martingala. Se basa sólo en la martingala o los puntos de entrada también son buenos. Porque la martingala puede sacar hasta un sistema con malos puntos de entrada. Pero hasta un caso particular, cuando el dinero no es suficiente. La única cuestión es cuándo ocurrirá.

 
Oleg Remizov:

Esto se debe a que no puede considerarse de forma aislada de lo que puede afectarle. Si la toma es de 200 pips y el stop de 400 pips, entonces incluso en operaciones aleatorias la toma debería activarse más a menudo simplemente porque está más cerca. El precio puede golpearlo con el ruido del mercado, y usted lo considerará un mérito de un buen punto de entrada, cuando en realidad sólo tuvo suerte. Y si no hay parada, por ejemplo, ¿por qué iba a activarse? Se activarán con una sola toma o con un stop out. El sistema permanecerá en la depresión durante mucho tiempo.

El número de operaciones rentables es un buen indicador si lo alcanzamos en condiciones en las que era igualmente fácil que el precio alcanzara tanto el Take como el Stop, pero alcanzó el Take con más frecuencia.

La toma y el tope son cifras sintéticas que no tienen nada que ver con las condiciones del mercado. Deberían descartarse por completo a la hora de determinar la calidad de los puntos de entrada.

Un punto de entrada es un ALGORITMO que puede ser bueno o malo... Un NÚMERO ("stop" o "take") no está en absoluto relacionado con la situación del mercado, y por lo tanto no puede determinar la calidad de una entrada...

 
Oleg Remizov:

Con sistemas como estos, que incluyen la martingala, es difícil saber en qué se basa la rentabilidad. ¿Es sólo en la martingala o también son buenos los puntos de entrada? Porque la martingala puede sacar hasta un sistema con malos puntos de entrada. Pero hasta un caso particular, cuando el dinero no es suficiente. Sólo es cuestión de cuándo ocurrirá.

Supongamos que mi punto de entrada es siempre un rango y que puedo entrar por partes, es decir, puedo utilizar el promedio de precios o martin (en cantidades razonables de 1-2 rodillas).

¿Entonces la calidad cambia?

 
Oleg Remizov:

Con sistemas como estos, que incluyen la martingala, es difícil saber en qué se basa la rentabilidad. ¿Es sólo en la martingala o también son buenos los puntos de entrada? Porque la martingala puede sacar hasta un sistema con malos puntos de entrada. Pero hasta un caso particular, cuando el dinero no es suficiente. La única cuestión es cuándo ocurrirá.

¿Por qué es difícil? Ambos marcan la diferencia.

Puede, pero no siempre. Por eso son deseables los puntos de entrada de calidad, porque en este caso se atrae menos a la matingale y se reduce la probabilidad de una gran caída.

Sí, es cierto. Pero si ocurre una vez al año de verdad, me parece bien. Mi stop es el 25% de mi saldo y por lo tanto estaría corto del 25% de las ganancias en comparación con lo que las pruebas en el probador han mostrado. Y aunque fuera 2 veces al año, no sería un desastre.

Desde mi experiencia en el uso de la martingala en el real puedo decir que tal TS puede trabajar hasta el primer disparador de parada de 1,5 o más años.

Razón de la queja: