A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 17

 
hhohholl:

Así es como trabajo. La red es inaceptable para mí.

Y mientras haya gente como yo, MT4 no morirá.

Gracias por su atención.



No hay personas insustituibles, existen los insustituibles (c) Stalin.

No quiero decir que la eliminación física de las taquillas vaya a suponer la muerte de MT4, porque no es necesario.

Al contrario, le deseo buena salud y larga vida.

El problema es totalmente diferente, es decir, los depósitos de las taquillas no viven mucho tiempo. Entrarán en una tendencia inversa, y con ellos vendrán las llamadas de margen. Las taquillas se agotarán, y mientras se busca dinero para nuevos depósitos. Y es poco probable que los perdedores estén dispuestos a prestar. Y las cocinas, también, no mantendrá sus propios servidores de sangre y el apoyo y esperar a que el retorno de los casilleros en las cuentas de los centavos, por no mencionar el hecho de que van a tolerar la estrategia, que la mayor parte del tiempo sentado en el armario, es decir, fuera del mercado, y se escupen y cambiar la plataforma para un mayor apoyo a los comerciantes.

Así que sus deseos físicos y morales tarde o temprano no coincidirán con los apetitos financieros de los corredores de la cocina y eso será el fin de la historia de MT4 por sí mismo.

Así que ni siquiera sueñes o esperes un milagro, porque la plataforma de comercio en las cocinas sólo puede sostenerse financieramente, y por lo tanto sólo a expensas de los comerciantes que drenan a través de ella. Si está dispuesto a asumir el patrocinio y mantener el trabajo ininterrumpido de los servidores de MT4 a su cargo, entonces no tengo nada en contra.

 
faa1947:

A principios de los 90 había un PC AT. Escribí un programa de contabilidad para ello. Tuve una contable trabajando en ello, ella presentó los informes para los impuestos. En 2005(!!!) vino a verme (seguía haciendo informes en un AT y los presentaba) y me dijo: "Todo el mundo trabaja en el Windows, y yo trabajo en un Norton". Cámbialo. ¿Por qué cambiar?

Los ordenadores han cambiado radicalmente, pero ¿por qué? ¿Han cambiado nuestra vida comercial? ¿Foro? ¿Una sala de chat? ¡¡Pero los billetes de tren en línea se venden desde finales de los años 60!! ¿Qué ha cambiado en la venta de billetes de tren en Moscú? Lo estoy comparando. Y cada vez que me convenzo de que tengo razón, golpeo a los administradores de sistemas en la cabeza cada mañana. El mundo de la informática ha sido invadido por el embalaje, brillante, reluciente, pero el embalaje se utiliza para ocultar la escualidez del pensamiento.

Su ofensa al pensamiento es clara, entregue su moderno ordenador y no lo vuelva a tocar. De lo contrario, estarás violando tus ideales.

En lugar de ser constructivo, hay una ola de mitos y resentimientos contra el sistema y la política. Le recomiendo que lea la situación actual de MT5 y los artículos relacionados en MQL5.community.

 
Me pregunto cómo salen las taquillas de las cerraduras... ¡El candado tiene que romperse! ¿Por qué perder el diferencial extra y cargar el depósito con un margen extra? No se pueden entender las taquillas con la mente - esta es la parte de la telepatía.
 
jelizavettka:
Me pregunto cómo salen las taquillas de las cerraduras... ¡Los locs son necesarios para rasgar!
Ooh, eso es toda una religión. Cuantas más formas conozcas, mejor taquilla serás. ¿Qué estoy...? Haré que la gente salga corriendo a decírtelo.
 
jelizavettka:
Me pregunto cómo salen las taquillas de las cerraduras... ¡El candado tiene que romperse! ¿Por qué perder el diferencial extra y cargar el depósito con un margen extra? No se pueden entender las taquillas con la mente - esta es la parte de la telepatía.
Y no salen de las cerraduras, porque es una violación de los principios básicos del cierre. Al fin y al cabo, según la ideología del bloqueo, hay que entrar en los lotes con pérdidas y salir con beneficios. La primera parte se realiza sin problemas. Pero nadie ha conseguido esperar a que se generen beneficios en un lote. Pero no han perdido la esperanza, porque la esperanza es la última en morir junto con la cerradura.
 
jelizavettka:
Me pregunto cómo salen las taquillas de las cerraduras... ¡El candado tiene que romperse! ¿Por qué perder el diferencial extra y cargar el depósito con un margen extra? No se pueden entender las taquillas con la mente - esta es la parte de la telepatía.

Dicen que la búsqueda manda por una razón. Intenta buscar en Google, por ejemplo: "Cómo manejar correctamente los locs en site:mql4.com". Hay mucha información allí, incluyendo posts que son DEFINITIVAMENTE buenos, tanto en contenido como en volumen de un artículo completo... :-) Ahora no recuerdo la dirección, pero "el que busca, encuentra". :-)
 
Reshetov:
Y no salen de las cerraduras, porque es una violación de los principios básicos del cierre. Al fin y al cabo, según la ideología del bloqueo hay que entrar en los lotes con pérdidas y salir con ganancias. La primera parte se realiza sin problemas. Pero nadie ha conseguido esperar a que se generen beneficios en un lote. Pero no han perdido la esperanza, porque la esperanza es la última en morir junto con la cerradura.


No exageres, Yuri, sabes que no es así... :-)
 

Qué contentos están todos de que los promotores hayan prohibido abrir más de un puesto. Todos se alegran como niños. Mañana prohibirán otra cosa, que te hará aún más feliz. ¿De verdad? :)

---

Ahora sobre las cerraduras. ¿Ha pensado alguna vez que puede utilizar las posiciones dirigidas de forma opuesta no sólo para los lotes (para un bloqueo, como usted entiende), sino también simplemente para operar con dos estrategias diferentes al mismo tiempo?

¿Diría usted que puede hacerlo abriendo un solo puesto? Bien, aquí hay un ejemplo: El precio está en 1.500 y tomamos una toma en 1.550 y 1.450 usando diferentes estrategias. Abrimos dos posiciones, cada una según una estrategia diferente. Aquí está claro. Ahora bien, si abrimos sólo una posición, ¿cuál debemos abrir primero? Se desconoce hacia dónde irá el precio primero. Abrimos una posición de compra a 1,550, y el precio decide ir primero a 1,450. O viceversa. En otras palabras, ahora operaremos como antes, pero el beneficio será dos veces menor. Es bonito, ¿verdad?

 
Roman.:

No exageres, Yuri, sabes muy bien que no es así... :-)

Por supuesto, estoy exagerando un poco. Algunos de los casilleros más valientes abandonaban a veces los lotes, pero cuando notaban que el precio iba a contracorriente por uno o dos pips, se ponían inmediatamente los pantalones y volvían a los lotes.

A los valientes les cantamos una canción (c) M. Gorki

 
Reshetov:

Así que sus deseos físicos y morales tarde o temprano no coinciden con los apetitos financieros de los corredores de cocina, y en este punto la historia de MT4 terminará por sí misma.

Sin embargo, debo añadir que el 4 tiene una valiosa cualidad: la estabilidad, que no es la menor. Sin embargo, al ver el 5, parece que toda la estructura artificiosa se desmorona constantemente bajo el peso de su propia gravedad. En el modo non-stop hay nuevos bugs y builds constantes durante años. Las afirmaciones sobre versiones estables son sólo declaraciones. El desarrollador de entonces dice que están trabajando en un montón de nuevas ideas propias. Es poco probable que se produzca un cambio masivo a cinco en los próximos años en estas circunstancias. Y en realidad es más difícil que el 5 en cuanto a la creación de un programa de robot, y la falta de voluntad de aprender no tiene nada que ver. Mientras que en el 4 sólo hay que dar un comando y manejar una docena de errores, en el 5 comienza toda una epopeya en código. ¿Y dónde está la perfección y la comodidad para el comerciante medio? Para un programador bancario profesional o aficionado que programe por diversión...

Una confirmación indirecta de que faa 1947 tiene razón sobre la irrelevancia de los "envoltorios de colores" - paneles de colores y demás, es el hecho de que la pregunta: ¿Quién se ha dado cuenta de que EX5 se ha convertido gradualmente en una aplicación de pleno derecho en MetaTrader 5?

recibió 0 respuestas en este foro, aunque Renat normalmente prefiere no darse cuenta de esto y sigue discutiendo con la realidad, diciendo que no quieren aprender y demás.

Razón de la queja: