A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 18

 
zxc:

Qué contentos están todos de que los promotores hayan prohibido abrir más de un puesto. Todos se alegran como niños. Mañana prohibirán otra cosa, que te hará aún más feliz. ¿De verdad? :)


Muéstrame el lugar exacto en el que los desarrolladores impusieron la prohibición de abrir más de un puesto. Es en MT4 donde algunas cocinas tienen un límite en el número de posiciones que puedes abrir al mismo tiempo. Y en MT5 puedes abrirlos siempre que tengas suficientes fondos libres, porque hay muchos hilos de negociación y nada más te ralentiza si la conexión con el servidor es normal. Y si abre alternativamente posiciones contrarias, mientras no utilice todo el margen libre en el spread, no habrá prohibiciones.
 

Sobre las ventajas de MT5......

.. El comercio y las pruebas multidivisa son geniales: ¡bien hecho!

... Comprobador OHLC - ¡bien! ......

netting..... es discutible...

¡Eso es! - el resto es insignificante.

Quería al menos

- La posibilidad de operar en vacío con al menos varios EAs con la capacidad de pasar de la operación en vacío a la operación real utilizando el método del programa basado en el análisis de los gráficos de balance y equidad.

- Acceso automático, rápido y cómodo a las estadísticas de los resultados de las operaciones, es decir, al conjunto de operaciones (me interesa el resultado de las operaciones, la reducción del capital y las pérdidas de capital) tanto de los EAs reales como de los inactivos. + posibilidad de construir diferentes indicadores en los gráficos de resultados de forma automática.

+ es posible construir una red neuronal utilizable con ajustes para los autobuses.

+ Tengo un montón de cosas que quiero, ¡no botones de colores en el panel de control!

No tengo ninguna formación técnica. Los desarrolladores son tipos inteligentes que podrían haberlo hecho - pero realmente tienen que torcer demasiado con tal realización en MT4).

Aunque, tal vez sea una táctica de marketing - mejoramos un poco...

MT6 se diferenciará de MT5 con un botón de color con una señal sonora )))) y un icono))

 
Reshetov:

Muéstrame el lugar exacto en el que los desarrolladores han impuesto la prohibición de abrir más de un puesto. Es en MT4 donde algunas cocinas tienen un límite en el número de posiciones que se pueden abrir al mismo tiempo. Y en MT5 se pueden abrir mientras no se agoten los fondos libres, porque hay muchos flujos de operaciones y nada más se ralentiza, si la conexión con el servidor es normal. Y si abre alternativamente posiciones contrarias, mientras no utilice todo el margen libre del spread, no habrá prohibiciones.

Entonces, si se abren dos posiciones en diferentes direcciones, con el mismo lote, no se cerrarán inmediatamente después de la apertura, y cada una tomará un beneficio?
 
jelizavettka:
Me pregunto cómo salen las taquillas de las cerraduras... ¡El candado tiene que romperse! ¿Por qué perder el diferencial extra y cargar el depósito con un margen extra? No se pueden entender las taquillas con la mente - esta es la parte de la telepatía.
¿Qué es más horrible para ti que una cerradura perdedora o una rentable?
 
jelizavettka:

MT6 se diferenciará de MT5 con un botón de color con un pitido )))) y un icono))


¿Qué quieres decir? ¿No habrá nada más que un botón de color que diga "Chop Money" en el terminal?
 
Reshetov:
Y no salen de las cerraduras, porque es una violación de los principios básicos del cierre. Al fin y al cabo, según la ideología del bloqueo, hay que entrar en los lotes con pérdidas y salir con beneficios. La primera parte se realiza sin problemas. Pero nadie ha conseguido esperar a que se generen beneficios en un lote. Pero no han perdido la esperanza, porque la esperanza es la última en morir junto con la cerradura.

Ahhh) ahora lo veo) Son los BC de la cocina los que pidieron a los desarrolladores de MT5 que quitaran los candados - para que las taquillas no estuvieran bloqueadas y se vaciaran más rápido)
 
zxc:

Ahora sobre las cerraduras. ¿Ha pensado alguna vez que puede utilizar las posiciones multidireccionales no sólo para los lotes (para un bloqueo, como usted entiende), sino también para operar con dos estrategias diferentes al mismo tiempo?

¿Diría usted que puede hacerlo abriendo un solo puesto? Bien, aquí hay un ejemplo: El precio está en 1.500 y tomamos una toma en 1.550 y 1.450 usando diferentes estrategias. Abrimos dos posiciones, cada una según una estrategia diferente. Aquí está claro. Ahora bien, si abrimos sólo una posición, ¿cuál debemos abrir primero? Se desconoce hacia dónde irá el precio primero. Abrimos una posición de compra a 1,550, y el precio decide ir primero a 1,450. O viceversa. En otras palabras, ahora operaremos como antes, pero el beneficio será dos veces menor. Es bonito, ¿verdad?


Así que no es un problema, todos sus asesores deben enviar toda la información sobre el trabajo con las órdenes y posiciones a un asesor especial (pero no operan ellos mismos), que mantiene en su memoria todas sus operaciones en todas las direcciones en todos los sistemas y gestiona las órdenes y posiciones reales con todo esto en mente.
 
DmitriyN:
¿Qué le da más miedo, un cierre perdedor o uno rentable?

No me asustan, ¡me dan asco! Aunque, leeré sobre la destrucción de las locomotoras, como aconseja Roman... tal vez me ría, tal vez piense... Quizá me lo piense... más bien lo primero.

 
IgorM: Un año más tarde las cosas empeoraron - había una clase con 20 Intel486DX, realmente tenías que sentarte y trabajar en el ordenador, la máquina_sucker compilaba un proyecto de más de cien líneas en un clic del ratón.... )))))))))

Cuando daba clases de informática (a finales de los 90), había clases con algunos pisukes alimentados con 80286. Incluso en una máquina así, la compilación de código en Pascal también era instantánea.
 
Reshetov:

¿Qué quieres decir? ¿Nada más que un botón de color que dice "Chop Money" en el terminal?

¡Oh! ¡Eso sería genial!))) Me refería a un botón que no sirve para nada) - uno al que le das un golpe en un trance, mirando las comillas, y que haga un sonido y ya está)

Razón de la queja: