FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 88

 
 
Vizard:

¿No hay un cuento para dormir esta noche?
 
Nesradamus:

Muñeca no sabía nada ))))) él es todo PO>< )))
 
Nesradamus:


las líneas inclinadas son simplemente una tontería
 
solar:

las líneas inclinadas son una mierda.
Estas son las esquinas del abuelo. Mira de cerca, el precio se arrastra por ellos como un mono entrenado...
 
Nesradamus:
Estas son las esquinas del abuelo. Mira de cerca, el precio se arrastra como un mono entrenado...

)))) vale. No voy a meter mis sucias manos en tu matriz. Deja que se arrastre. De acuerdo.
 
Nesradamus:

Estas son las líneas de los bots de comercio. En general, si quieres mantener tu mente en H1 H4 y D1.
 
MobileMan:

No voy a poner más capturas de pantalla de la depo, ya que a mucha gente aquí le resulta chocante. Y no voy a escribir en cuántos depósitos he entrado. Sólo diré que he entrado en varios depósitos. Hoy he cerrado las ventas a 1,3100 y se han cerrado casi todas, las he dejado un poco y he tomado otro riesgo. Ahora sólo capturas de pantalla del gráfico

Tuve que abrir una nueva cuenta porque Insta tiene una cosa que cuando el retiro es mucho mayor que el depósito la ejecución de la orden es mala, por lo que tengo que abrir nuevas cuentas.

No sé qué hacer con ellos, pero estoy seguro de que estarán bien.
 
Tantrik:
Estas son las líneas de los bots de comercio. En general, si quieres mantener tu mente en H1 H4 y D1.
 
Nesradamus:

O tal vez no lo entiendas en absoluto. O en su momento. Girando el ventilador de Gunn - ¡muchas líneas! ciertamente caminará.
Razón de la queja: