FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 174

 
_new-rena:

última captura de pantalla de Bicus))

Como se suele decir, la historia del indicador no es relevante....

Y en general el profesor está punteando la depo con facilidad, por lo que bien podría ser que el indiciado no esté mal.

está la libra
 
wild_hedgehog:
Hay una libra.
¿El enlace? Hay un enlace en el post, haz clic en él. No te lo tomes al pie de la letra, era una broma.
 
_new-rena:
¿el enlace? el enlace está en el post, haz clic en él. no te lo tomes al pie de la letra. era sólo una broma.

Sí, sí, se lo agradezco ))) pensaba que se había equivocado por accidente.

eso es lo que quería decir, para que no tengas que correr demasiado mientras está fresco en tu mente.

 
wild_hedgehog:

sí, sí, lo hice )) pensé que te habías equivocado.

Hace tiempo que no uso indicadores, por lo que me cuesta entenderlos del todo. en definitiva, ¿cómo evalúo un indicador desde el punto de vista de su aplicabilidad al mundo real?

1. señal estable

2. funciona con el precio de apertura de la barra

3. no tiene parámetros de entrada

 
_new-rena:

Hace tiempo que no utilizo indicadores, por lo que me resulta difícil entender algo sobre ellos. en definitiva, ¿cómo se evalúa un indicador en cuanto a su aplicabilidad a la vida real?

1. señal estable

2. funciona por el precio de apertura de la barra

3. no tiene parámetros de entrada

estoy como un perro en esta situación )) en este indicador, todavía no entiendo qué datos toma en general, la frase "el principio de un mago irrompible" no me dice nada ))
 
wild_hedgehog:
Estoy como un perro aquí )) en este indicador no está claro qué datos toma en general, la frase "el principio de una máquina impenetrable" no me dice nada ))
es lo último en conocimientos técnicos. está aquí))) (mentira, pero es muy posible)
 
_new-rena:
es lo último en conocimientos técnicos). (mentira, pero es posible)

Entonces, Rena, ¿es así?

 
_new-rena:
es lo último en conocimientos técnicos. aquí sólo hay uno))) (mentira, pero muy posible)
el principio de peso )))))))))
 
wild_hedgehog:
Estoy como un perro en esto)) en este indicador no está claro qué datos toma en general, la frase "el principio de un vagón irrompible" no significa nada para mí))
Es un cardán que el precio nunca romperá a través de ))))
 
_new-rena:

... porque la información no ha cambiado desde hace 2 días, pensaba que no aparecía. ...

¿De dónde sacas estos datos que no han cambiado para el segundo día? )))
Razón de la queja: