[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 11

 
Tantrik:
de nuevo, estoy jodido... con las previsiones, ¿cuándo llegan las señales? (nada de meterse con )))).)

Sin embargo, no eres indiferente a Stranger, pero hoy eres un éxito al 100%... y mañana lo será. Así que tal vez deberíamos unir fuerzas... ?
 
Hay una posibilidad de romper la línea de tendencia, los volúmenes no están cayendo todavía
 
Tantrik:
de nuevo, estoy jodido... con las previsiones, ¿cuándo llegan las señales? (nada de meterse con )))).)

Esa es la cuestión, no hay ninguna señal para vender.
 
SEVER11:

No eres indiferente a Stranger, pero hoy eres un éxito al 100%... y mañana lo será. Así que tal vez deberíamos unir fuerzas... ?

mostró su pantalla después de la mía.... ¡hay sospechas! He leído el hilo - acaba de llegar - veo que está enviando hacia abajo :)))).

comprados que se sientan para nada paran 3180, así que no nos peleamos (le doy codazos...)

 
Tantrik:

mostró su pantalla después de la mía.... ¡hay sospechas! He leído el hilo - acaba de llegar - veo que está enviando hacia abajo :)))).

compró que es inútil sentarse la parada 3180, por lo que no se pelean (le doy los alces ...)


Estoy fuera en el boo, ahora con un poco de suerte ))))
 
strangerr:

Esa es la cuestión, no hay señal de venta.
No sé, ¡leí el foro que estás escribiendo ahora! Si no, es bueno que acabe de comprar.
 
Tantrik:
No sé, ¡ahora leo el foro que escribes!

El mejor lugar para comprar)))
 
Buenas noches))) ¿Qué tal el día? ))) ¿Todos vieron el milagro? ))) ))) ¿Quizás la ISU ya no funciona? )))
 
artikul:
Buenas noches))) ¿Qué tal el día? ))) ¿Todos vieron el milagro? ))) ))) ¿Quizás la ISU ya no funciona? )))
¡Sólo que tiene la mano levantada con el dedo corazón!
 
Salavatka:
¡Trabaja sólo con su mano con el dedo medio hacia arriba!

Porque no era una GUI, era una onda de Elliott inclasificable ))) Ok todo el mundo bye ))))
Razón de la queja: