FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 60

 
Nesradamus:
Y tú estabas de pie junto a él

y lees sobre él. En realidad nunca le ha dicho nada a nadie. Y el hecho de que haya expresado unas reglas de trading para todo el mundo no tiene sentido, porque nadie ha conseguido todavía operar de forma rentable según sus reglas. La conclusión es que operó - no tuvo ninguna operación rentable. La conclusión es que ha comerciado con la OOPE. Yo también. Y a quién le importa cómo operar, siempre que sea rentable. Cuando les dices que comercias con opio, mucha gente se ríe y se burla. Me gusta.
 
Por cierto, aparentemente la subida se cancela después de todo
 

2012.03.06 12:06:48 El EUR/USD se dirige a ninguna parte rápidamente - Commerzbank

Qué gran información)

 
lekhach:

2012.03.06 12:06:48 El EUR/USD se dirige rápidamente a ninguna parte - Commerzbank

Información impresionante)


Es que no pueden explicar por qué se cae ))) ver el siguiente orden de goles:

1. 1.3150;

2. 1.3105;

3. 1.3055;

4. 1.2974

 
MobileMan:

y lees sobre él. Nunca le dijo nada a nadie. Y el hecho de que expresó para todos algunas reglas de comercio - sin sentido, porque nadie todavía no ha logrado hacer un comercio rentable por sus reglas. La conclusión es que operó - no tuvo ninguna operación rentable. La conclusión es que ha comerciado con la OOPE. Yo también. Y a quién le importa cómo operar, siempre que sea rentable. Cuando les dices que comercias con opio, mucha gente se ríe y se burla. Me gusta.

Nunca le ha dicho nada a nadie. Excepto tú, por supuesto. )))))

Y el propio Gunn dijo que el AT apestaba. Bueno, está mintiendo, señor. Gunn está en la lista de fundadores de AT http://lib.stepenko.com/articles-analythis-technical/201-istoriya-tehnicheskogo-analiza.html

 
Nesradamus:

Nunca le ha dicho nada a nadie. Excepto tú, por supuesto. )))))

Y el propio Gunn dijo que el AT apestaba. Ahora está mintiendo, señor, Gunn está en la lista de fundadores de AT http://lib.stepenko.com/articles-analythis-technical/201-istoriya-tehnicheskogo-analiza.html


Sabes, no voy a probarte nada. Puedes escribir cualquier cosa en los enlaces. No importa en general.

Menos mal que no cubrí la venta. Y a los que se lanzaron al bai les advertí de los peligros.

 
 
Constantino, ¿tienes algún pavo muy correcto? ¿tal vez podrías compartirlo? ¿tal vez en un mensaje privado?
 
MobileMan:


Es sólo que no pueden explicar por qué está cayendo ))) ver la siguiente orden de objetivos:

1. 1.3150;

2. 1.3105;

3. 1.3055;

4. 1.2974


Bueno, al menos hay una persona con ideas afines. Es cierto que el cuarto objetivo es poco probable.
 
7Konstantin7 si no te importa que te pregunte...
Razón de la queja: