FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 62

 
las noticias neutrales están a la vista
 
MobileMan:

El indicador pone un pajarito en la siguiente vela por encima de la anterior y no lo redibuja por lo que he entendido. Si no es así, Konstantin, corrígeme

Sí, así es, ni siquiera muestra la flecha en la vela actual) Bueno, por supuesto que puede ser una señal falsa, pero todavía se puede atrapar tendencias

No es una joya, pero es mejor que una predicción.

 
7Konstantin7:

Sí, así es, ni siquiera muestra la flecha en la vela actual) Bueno, por supuesto que puede ser una señal falsa, pero todavía se puede coger tendencias

No es un milagro, pero es mejor que predecir.

puede dar una señal pero la segunda o tercera vela la quita?
 
rigc:
¿Alguna vez da una señal y la segunda o tercera vela la dibuja?
no... Voy a publicar capturas de pantalla en n4 tan pronto como tenga tiempo, tal vez alguien tome el botín también)
 

 

la primera vez que un pavo se colorea todo de un color, un minuto no cuenta...

 
7Konstantin7:

¡no dibuja y señala a las 2 barras!


¿Puedo tener también un indicador en mi cuenta personal?
 
MobileMan:


Sabes, no voy a probarte nada. Puedes escribir cualquier cosa en los enlaces. No importa en general.

Menos mal que no cubrí la venta. Y los que saltaron a la bai - les advertí, es peligroso.

Ya escribí el domingo sobre la presencia del cebo de la baia... eso es lo que pasó...
 
Slovyn:
Puedes darme una señal inducida en persona.

el pavo no está dando

Doy señales para nada) Intento apagarlas enseguida, excepto cuando estoy durmiendo)

 
en las euras de las 4... cabeza de figura - hombros.... El objetivo es 3061, pero no hoy..., la entrada por el indicador de Konstantin es especialmente buena - desde el cuello...
Razón de la queja: