FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 64

 

Llegué a casa de la tienda para ver que mi toro fue apuñalado por los osos a 1,3138.

¡He estado pensando! ¡Al diablo con este análisis técnico! ¡Es jodidamente impredecible! ¡Lo haré a la antigua!

¡Lo haré a la antigua!

 
7Konstantin7:
Sí siempre en el ordenador siempre) desde hace años solo leo raramente este hilo ... en cuanto tenga fotos las publicaré

si usted negocia otros pares sería interesante observar...
 
lotos7:

Si usted opera con otros pares sería interesante observar...

hasta ahora sólo el depósito de euros es pequeño...

Si se negocian otros pares sería interesante verlos...)

 
vladds:

Volví a casa de la tienda para ver cómo mi oso toro era apuñalado por el último 1,3138.

¡He estado pensando! ¡Al diablo con este análisis técnico! ¡Es impredecible! ¡Lo haré a la antigua!

¡Lo haré a la antigua!


Me hace gracia lo de la AT )))) la he aprovechado para ti desde hace mucho tiempo )))
 
vladds:

Volví a casa de la tienda para ver cómo mi oso toro era apuñalado por el último 1,3138.

¡He estado pensando! ¡Al diablo con este análisis técnico! ¡Es impredecible! ¡Lo haré a la antigua!

¡Lo haré a la antigua!


Véase mi comentario en la página 59 a las 9:45. Shakespeare está descansando.
 
7Konstantin7:


así que para las distancias largas todo puede caer y cae 200 300 puntos

Un primer objetivo bien pensado a 270p +/- 50p
 
forte928:
Un primer objetivo bien pensado de 270p +/- 50p
)
 
Por cierto, para los que pensaron "aquí viene la inversión" - sonrío ))) esto es sólo el comienzo en mi mente... del inicio de la caída ) Es curioso que el ladrillo de Strange coincida con el movimiento a la baja ) Él es el toro y yo el oso. Menuda semana me ha tocado vivir.
 
MOHCTP36:

Véase mi comentario en la página 59 a las 9:45. Shakespeare descansa.

¡Sí, claro! ¡Los toros han sido reclutados! y todo el mundo está sobre.....
 
Vas a bajar, vas a subir)
Razón de la queja: