FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 265

 

En Insta y Alpari, más del 60% está en los pueblos. Tiene sentido girar los topes. Si no, también quiero bajar.

 
Helex:
Por ejemplo, el hecho de que estemos bajando a la compra diurna...
Todo esto es engañoso, hasta finales de febrero los diarios también estaban predispuestos a comprar.
 
Helex:
Sólo el hecho de que estemos bajando a la compra del día...
Se trataba del resto del día. Sigo confiando en que si no hay noticias fuertes al final del día, seguiremos en un plano horizontal de 1-33000...1-33400. Y lo que ocurra mañana, ya lo veremos.
 
wmlab:
¿Puede hacerse pública esta justificación?

Antes de la 1 de la tarde la gente de Moscú está en corto, tú también estás en corto, tirando hacia arriba, los stops se activan, algunos captan esta "reversión" - saltan temprano, y así estamos arriba... Cortos sin suerte de nuevo, o con miedo a comprar - esperamos a la oveja que comprará - entonces tiramos hacia arriba - stops de cortos sin éxito y posiciones tardías de longistas - esa es la razón. La segunda opción -desinflada- es su visión del mercado en este momento.
 
BeerGod:
Todo es engañoso, hasta finales de febrero los diurnos estaban predispuestos a bai también.
Se quedaron en)
 
Pues no sé, no veo 34 hoy, y vender desde arriba es mucho mejor que comprar con la esperanza de "perspectiva", en general se puede pipsar hacia abajo, mi opinión.
 

Oh, los americanos han empezado a subirse al tren, puede que el titiritero pille sus órdenes de compra pendientes y también nos caigamos accidentalmente, pero ya estamos acostumbrados


 
También puedes poner el monitor boca abajo para que baje.
 
Me da igual a dónde vaya, de todas formas volverá, y si el largo plazo está en 1,26, el intradía es más alto, teniendo en cuenta las pérdidas
 

Razón de la queja: