FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 344

 

El profesor nos elogió)

Woodpecker, que insumos necesitas, pero compra Audi, Kiwi, Cad contra el quid y mantenlo hasta principios del próximo año, te harás rico)

 
Profesor, diga algo inteligente, vamos a reírnos).
 
stranger:

El profesor nos elogió)

Woodpecker, que insumos necesitas, pero compra Audi, Kiwi, Cad contra el quid y mantenlo hasta principios del próximo año, te harás rico)

Duckbill, compra y venta. No hay entradas entonces pronosticar la próxima semana eur o lo que quieras. (qué debo hacer sin el consejo del ornitorrinco)
 
stranger:
Profesor, diga algo inteligente, vamos a reírnos).

No he visto nada de ti, el aguilucho es cierto ))))))))))) - ¡la predicción tuya se va a cumplir! (nada que discutir todavía)

ir a la demo para reírse ))))))))))

 
stranger:

El profesor nos elogió)

Woodpecker, que insumos necesitas, pero compra Audi, Kiwi, Cad contra el quid y mantenlo hasta principios del próximo año, te harás rico)

Atez, contra el dólar, es un fracaso a corto plazo.
 
Anatoli Kazharski:

Pueden tragarlo, pero aún no pueden masticarlo. )))

Tolik, no crees que eres un payaso ))))))))))))) (me parece - y no hay necesidad de ser bautizado)
 
Ishim:
Tolik, no crees que eres un payaso ))))))))))))) (me parece - no hay necesidad de ser bautizado)
Eres el único)))
 
Ishim:
...

Antes de empezar a golpear la cabeza contra algo duro, ponte algo como un pico en la frente. Sus capacidades se verán multiplicadas. ))

Así:


//---

No le muestres esto a Ilya. Tiene fobia a los pájaros carpinteros enfadados. ;))

 
Ishim:
Tolik, no crees que eres un payaso ))))))))))))) (me parece - no hay necesidad de ser bautizado)
Sí, parece que a todo el mundo.
 
iIDLERr:
Sí, bueno, todos lo hacen, teniente coronel.
La falta de oxígeno en tu cerebro te hará sentir mucho más que eso. Efectos secundarios del alcohol. ¿No ves un OVNI? Yo sí. ;)))