Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 68

 
La red neuronal es de gpwr, la metodología es en términos generales de Golovko. Como mi potencia de cálculo no es suficiente para hacer un cálculo adecuado, las predicciones son bastante "tal cual" ;-). La prueba de avance para noviembre parece buena, pero no garantiza nada.
 
grasn >> :

Sería interesante conocer el concepto de gnosis (yo he colgado el mío :o), a no ser, claro, que sea todo un secreto comercial. ¿Qué muestran los segmentos rojos? No parece haber nada inusual en ellos a la vista.

Los segmentos rojos indican los lugares en los que las trayectorias previstas son muy divergentes. No puedo llegar a la de Student, así que esto es una especie de reemplazo de intervalo de confianza condicional.

 
marketeer писал(а) >>

Los segmentos rojos indican los puntos en los que las trayectorias previstas son muy divergentes. No puedo llegar a la de Student, así que es una especie de reemplazo condicional para el intervalo de confianza.

Lo tengo, me refería a los segmentos rojos de la curva central.

 
Mi sistema no da ninguna predicción. Es decir, hay señales, pero se está arrastrando detrás del mercado. Señal de compra compro, señal de venta vendo. No hago predicciones como "espero 1,50 en un par de semanas". Donde va la señal, voy yo... y entonces el precio se mueve. ¿Tengo que publicar mis operaciones aquí? Así que voy a crear un movimiento de 500 páginas aquí por mí mismo)))) Pido disculpas si es una pregunta estúpida.
 

a E_mc2

А у меня система вобще никаких прогнозов не даёт. То есть канешно сигналы есть, но она в смысле тупо волочица за рынком. Сигнал Бай я покупаю, сигнал на селл я продаю. И никаких там прогнозов аля " жду 1,50 через пару недель" .

¿Y qué, crees que es algo nuevo? No me malinterpreten, estuve tratando con esos sistemas durante dos años hasta que llegué a la conclusión de que, digamos, no es un buen enfoque. Pero esa es mi apreciación y mi entendimiento. Podría seguir con todo el AT, pero ya entendí, algo así como que "es difícil ser profeta en su propio país", y hablando con algunos colegas de mentalidad fanática, llegué a la conclusión, de que no es necesario. :о)))

Donde la señal - allí y se convirtió en ... y luego la hierba crece.

Imagina que hay otros enfoques, y que funcionan bastante bien.

¿Por qué debería publicar mis operaciones aquí? Así que soy el único que va a crear un movimiento de 500 páginas aquí)))

¿"Y hablar"? (С). :о) Personalmente, no necesito sus tratos (son suyos), pero tengo curiosidad, ¿500 páginas por cuánto tiempo hará?

Perdona si es una pregunta tonta.

Es una pregunta normal.

 
grasn >> :

>> Lo he entendido, me refería a los segmentos rojos de la curva central.

Eso es exactamente lo que escribí. ;-) Lugares marcados donde demasiadas trayectorias están más allá de la varianza mostrada por la línea de puntos.

 
marketeer писал(а) >>

Eso es exactamente lo que escribí. ;-) Lugares marcados donde demasiadas trayectorias están más allá de la varianza mostrada por la línea de puntos.

Ahh, lo tengo. Es un truco interesante. :о)

 
grasn >> :

a E_mc2

¿Y qué, crees que es algo nuevo? No me malinterpreten, estuve tratando con estos sistemas durante dos años hasta que llegué a la conclusión de que, digamos, no es un buen enfoque. Pero esa es mi apreciación y mi entendimiento. Podría seguir con todo el AT, pero ya entendí, algo así como que "es difícil ser profeta en su propio país", y hablando con algunos colegas de mentalidad fanática, llegué a la conclusión, de que no es necesario. :о)))

Imagina que hay otros enfoques y que funcionan bastante bien

"¿Y hablar?" (С). :о) Personalmente, no necesito tus ofertas (son tuyas), pero tengo curiosidad, ¿500 pp en cuánto tiempo acumularás?

Es una pregunta normal.


El sistema es nuevo para mí. Recientemente desarrollado. En este momento lo estoy probando en micro-real. Decidí comprobar si la Martingala es tan mala como dicen. Es decir, ya está claro que el TS utiliza elementos de Martin. Pero no la estúpida doble de Martin. Y su propio MM. El lote se selecciona en función de varios factores. Pero el elemento de Martin está presente. Aunque todo es suave, pero lo hay. Veremos si no es el mejor enfoque. La puntuación es real pero es micro. Si es un callejón sin salida, no perderé mucho. Pero vale la pena comprobarlo. He leído sobre el movimiento en 500 páginas. Hay muchas señales. La desventaja es que puede haber muchas paradas seguidas y 10. Bueno, nada es perfecto. Puede que tenga más pares, pero los spreads en mi cuenta de microreal son un infierno. Ningún spread inferior a 5 pips. Incluso en Eurobucks, el spread es de 5 pips. Desde pares como el eurofrank o el euro libra tuvieron que renunciar a los spreads respectivamente 7 y 5 pips y la volatilidad es baja. Y la selección de pares no es grande en esta empresa de corretaje. Intenté utilizar todos los pares con spreads bajos y una selección de pares muy rica. He decidido probarlo en condiciones de combate. No sé qué saldrá de ello. Pero de todos modos hay que intentarlo.

De momento he abierto una compra en el canadiense desde 1,0565 El TP está en 1,0665. Deténgase en la señal opuesta a la venta.


 
E_mc2 писал(а) >>

El sistema es nuevo para mí. Lo he desarrollado recientemente. Las pruebas se están realizando en micro-real en este momento. He decidido comprobar si la Martingala es realmente un mal como dicen de ella. Es decir, ya está claro que el TS utiliza elementos de Martin. Pero no la estúpida doble de Martin. Y su propio MM. El lote se selecciona en función de varios factores. Pero el elemento de Martin está presente. Aunque todo es suave, pero lo hay. Veremos si no es el mejor enfoque. La puntuación es real pero es micro. Si es un callejón sin salida, no perderé mucho. Pero vale la pena comprobarlo. He leído sobre el movimiento en 500 páginas. Hay muchas señales. El inconveniente es que puede haber muchas paradas seguidas y 10. Bueno, nada es perfecto. Puede que tenga más pares, pero los spreads en mi cuenta de microreal son un infierno. Ningún spread inferior a 5 pips. Incluso en Eurobucks, el spread es de 5 pips. Desde pares como el eurofrank o el euro libra tuvieron que renunciar a los spreads respectivamente 7 y 5 pips y la volatilidad es baja. Y la selección de pares no es grande en esta empresa de corretaje. Intenté utilizar todos los pares con spreads bajos y una selección de pares muy rica. He decidido probarlo en condiciones de combate. No sé qué saldrá de ello. Pero en cualquier caso, debería probarlo.

En este momento he abierto una compra en el canadiense desde 1,0565 y el TP está en 1,0665. Alcancé el stop en la señal de vuelta para vender.

Por supuesto, hay que probar, examinar y comprobar todo por uno mismo. El mercado es engañoso en muchos aspectos, y muy a menudo todo lo que rodea al mercado es engañoso. En este sentido, le deseo buena suerte y tendencias favorables. Finalmente me negué a trabajar cerca del precio. Está todo un poco movido ahí, no tranquilo :o).

Sí, 10 pares, 5 minutos, son realmente 500 Pt en un par de días, y luego en "letra pequeña".

 

No creo que debas traer un martin aquí (en este hilo, me refiero), no tendrás tiempo de comerciar con tus manos.

Pero yo mismo estoy probando el martin:

Hice esto en tres días, aunque no puedo presumir de ello: el sistema sigue siendo inestable...

Razón de la queja: