FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 200

 
"De nuevo hablamos idiomas diferentes para ella..."
 
Nesradamus:
"De nuevo, le estamos hablando en diferentes idiomas..."

Bueno, tienes razón al no ver lo obvio... Simplemente no desafíes la predicción la próxima vez si no tienes nada con lo que compararla y nada con lo que compararla)))).
 

Ya el 13 de agosto de 2004, los clarividentes analistas de PricewaterhouseCoopers advirtieron: el coste de los Juegos Olímpicos de 2004 y el endeudamiento externo asociado podrían provocar una crisis en la economía griega. Hace ocho años nadie los escuchaba. Sin embargo, no es de extrañar: las autoridades griegas fueron capaces de comprender todas las consecuencias de la celebración de las más altas competiciones deportivas sólo un año después de los Juegos Olímpicos.

La ciudad rusa de Sochi obtuvo el derecho a albergar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Dibujo de analogías ))))

 

Llegar a 50 o 38 es importante para un crecimiento sostenido el otro día.

 

Yurchenko, te felicito. El resto nos recuerda que el anticuado Gunn dice que hay que saltar del tren del eurabax antes de las 20 horas de Moscú. No prometo nada, es Gunn, no sé ni cómo lo hace todo))

Ni siquiera sé cómo lo hace. Vale, rápido, arregla tus dibujos con fichas y puntos y hagamos predicciones y pronósticos.

Mi opinión para hoy es que 3245 es el límite.

 
 
¡Suelta los lastres))) en forma de largos!
 

Creo que la noticia del oro es cierta .

y tú sigues dibujando canales... alimañas

 
Nesradamus:


es hora de actualizar las previsiones!!!)

¡Borra rápidamente y vuelve a dibujar todo! ¡Y publícalo!

 
solar:

Creo que la noticia del oro es cierta .

y tú sigues dibujando canales... alimañas


Los canales son "¡de lujo!

Se me olvidó decirte que puedes predecir los precios con Gann, pero para ti será muy gordo. Tiene suficiente tiempo de previsión))))

Razón de la queja: