FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 201

 
Vahrameev_A_A:


es hora de actualizar las previsiones!!!)

¡Borra rápidamente y vuelve a dibujar todo! ¡Y publícalo!


Sí, bueno... se llama ludomanía... No me importa que no haya ido a donde yo quería, me fui a otro sitio por la noche y dije que mi abuelo tenía razón. )))
 
Vahrameev_A_A:

Yurchenko, te felicito. El resto nos recuerda que el anticuado Gunn dice que hay que saltar del tren del eurabax antes de las 20 horas de Moscú. No prometo nada, es Gunn, no sé ni cómo lo hace todo))

Ni siquiera sé cómo lo hace. Vale, rápido, arregla tus dibujos con fichas y puntos y hagamos predicciones y pronósticos.

Mi opinión para hoy es que 3245 es el límite.

¿Cómo se dibujan unos gráficos de nivel tan bonitos?
 
El abuelo tiene razón)) Estamos viendo, hasta ahora dos días de entradas perfectas, creo que sí)))
 
La gente se anima de verdad).
 
Vahrameev_A_A:

Yurchenko, te felicito. El resto nos recuerda que el anticuado Gunn dice que hay que saltar del tren del eurabax antes de las 20 horas de Moscú. No prometo nada, es Gunn, no sé ni cómo lo hace todo))

Ni siquiera sé cómo lo hace. Vale, rápido, arregla tus dibujos con fichas y puntos y hagamos predicciones y pronósticos.

Mi opinión para hoy es que 3245 es el límite.

1.3300 - Venderé allí
 
1,37 sigue siendo lo mismo que hace 3 semanas, incluso he restablecido la contraseña para decirle...
 

Vahrameev_A_A:

Mi opinión hoy es que 3245 es el límite.

¿De dónde saca la gente esos niveles?

Probablemente 1,3290.

 
M_Dimens:
¿De dónde saca la gente sus niveles?

Los retículos dibujan donde quieren, estoy en 1.34 ))))))))))))
 
Helex:
1,37 sigue siendo lo mismo que hace 3 semanas, incluso he restablecido la contraseña para decirle...
Pon una foto para que quede más claro.
 
tingol:
¿Cómo se dibujan tablas tan bonitas con niveles?


Todavía es demasiado pronto para admitirlo...)

Razón de la queja: