FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 94

 
lotos7:

...forex, en general, es una profesión, y uno necesita un enfoque apropiado...y hoy fue un día perfecto para operar...
++++
 
Ishim:
¡deben arrodillarse!
¡¿Qué estás haciendo de compras?!
 
margaret:
¿Qué estás haciendo de compras?
Sí, compré 2.380.
 

Ishim - ¿Estás enfadado con todo el mundo? Por cierto, tus diseños ayudan mucho a la gente. No son sólo las personas que escriben aquí (50 personas) sino también las que leen el foro (10.000 o más). Creo que hablo en nombre de la mayoría y les pido que sigan publicando sus pronósticos. Necesitamos opiniones y enfoques diferentes. ¡Vuelve al hilo!



¡¡¡APOYA AL PUEBLO!!!

 
143alex:

Ishim - ¿Estás enfadado con todo el mundo? Por cierto, tus diseños ayudan mucho a la gente. No son sólo las personas que escriben aquí (50 personas) sino también las que leen el foro (10.000 o más). Creo que hablo en nombre de la mayoría y les pido que sigan publicando sus pronósticos. Necesitamos opiniones y enfoques diferentes. ¡Vuelve al hilo!



¡¡¡APOYA AL PUEBLO!!!

"colados" - los fines de semana (de vez en cuando)
 

Ishim:
да купил 2380

debería haber comprado aquí...(pips)...y pronto....))

 
Ishim:
Sí, he comprado 2380

Estoy hablando de hoy, no de esta noche. No compro desde el viernes, el viernes fue como siempre ( al final del mes, del trimestre y de la mitad del año), nunca tomo esos días para analizar los movimientos del mercado... pero mañana será un nuevo día...

Por cierto, ha roto la tendencia alcista de nuevo....

 
margaret:

Estoy hablando de hoy, no de esta noche. No compro desde el viernes, el viernes fue como siempre ( al final del mes, del trimestre y de la mitad del año), nunca tomo esos días para analizar los movimientos del mercado... y mañana habrá luna nueva...

Por cierto, ha vuelto a romper la tendencia alcista...

Cuando cae, no estaba en la terminal (tal vez lo hubiera comprado) cuando llegué, ya había caído.

Por cierto, he vendido desde 2620 a 100ppt en el lote +. No he hecho nada todavía - voy a ver cómo va más allá de las Bahías.

 
 
Ishim:

No estaba en la terminal en el momento de la caída (quizás la hubiera comprado), pero ya había caído.

No tengo esos lotes que compraría uno - y mira que si empieza a caer, pondré un candado. Por cierto, vendo desde 2620 en + lote 100pp. no he fijado todavía - veré como pasa las bahías.

No lo sé, pero este movimiento alcista se parece mucho a una falsa ruptura, véase la línea de tendencia amarilla en los gráficos diarios y semanales:


Razón de la queja: