Los resultados de las pruebas de mi EA: ¿cuál es la trampa y la ilusión? - página 4

 
Sta2066:
Por 15 libras + tráfico, hay muchos. No te daré un enlace. Últimamente ha habido algunos problemas. Hay que resolverlo, pero hay kilómetros por delante.


Sí, hay "millones" por delante))).... pero como ruso quiero conseguirlo gratis... así que no me siento mal por ello después)))) ... Ya he encontrado uno por 400 rublos al mes. También estoy buscando las gratuitas en el extranjero, creo que allí puedo encontrarlas gratis.
 
C-4:


Imagina que tienes una señal de entrada, digamos una señal de compra. ¿Qué significa esta señal? Que la probabilidad de que el precio suba en un determinado periodo de tiempo sea mayor que la probabilidad de que baje. Si establece un stop, contradice su propia señal, en lugar de comprar, cuando la probabilidad de que el precio suba es mayor, vende, es decir, ejecuta su stop. Por lo tanto, el propio stop tiene, en el mejor de los casos, una expectativa matemática nula, y en el peor, una expectativa negativa (porque su señal opuesta es positiva). Y cualquier prueba con arrastres y paradas abstrusas lo demuestra.


no puedo imaginarme ganar dinero sin paradas.... creo que es el camino a ninguna parte)
 
concord99:

No me imagino ganando dinero sin paradas.... creo que es un camino a ninguna parte).
No digo que las paradas sean malas. Lo que ocurre es que las paradas deben mejorar el resultado de la ST, y eso es difícil de conseguir. Y cualquier sistema debe tener reglas para salir de las posiciones rentables y perdedoras. Pero esas reglas no tienen por qué ser necesariamente paradas y tomas de beneficios, en el sentido clásico de la palabra.
 
TheXpert:
He empezado a utilizar la salida basada en el tiempo en casi todas partes en lugar de la AT.
Pero, ¿sigues utilizando los topes?
 
DYN:
Pero, ¿sigues usando los pies?
Por supuesto.
 
YOUNGA:

Tal vez deberíamos hacer una rama - salida por TP, tiempo, arrastre (porque puede que me haya esforzado en vano - un arrastre complicado)

Tiempo, arrastre, arrastre - esto es una mierda. Si un ST de confianza da señales de entrada, ¿qué le impide dar señales de salida?
 
Figar0:

Tiempo, arrastre, tp - esto es una mierda. Si el TS de confianza da señales a la entrada, ¿qué le impide dar señales a la salida?
El hecho de que un sistema tenga una señal de entrada y una señal de salida, es en realidad dos sistemas completos que dan una señal de entrada.
 
C-4:
El hecho de que un sistema con una señal de entrada y una señal de salida son en realidad dos sistemas completos que dan una señal a la entrada.


Estas CTs estarían fuertemente interconectadas... Es poco probable que esto funcione.

 
Figar0:

Tiempo, arrastre, tp - esto es una mierda. Si una ST de confianza da señales de entrada, ¿qué le impide dar señales de salida?
¿Por qué? Por ejemplo, si en un sistema tendencial el tiempo de los movimientos muestra más estacionalidad que el tamaño del movimiento, entonces es más apropiado salir por tiempo que por TP.
 
Figar0:


Estas CTs estarían fuertemente interconectadas entre sí... Es poco probable que esto funcione.


Una señal de salida que aumenta la MO del sistema en comparación con un sistema con una salida aleatoria da una señal de entrada en la dirección opuesta con una ventaja estadística.