¿Existe el Grial? - página 143

 
IgorM >>:


...ЗЫ: опять истории про нечестных ДЦ?...

No, no - ¡no es eso! Los DCs (con suerte) trabajan dentro de las reglas que ellos mismos establecen.
No voy a acusar a nadie de nada, ¡Dios me libre! Es que estas normas van dirigidas SIEMPRE contra el comerciante medio, porque si no, no tiene sentido abrir un DC!

 
Tantrik писал(а) >>

la palabra Lógica está fuera... seguir independiente de TA y FA sin ningún riesgo... y ganando 20pp al día. ¿y crees que es imposible?
Sólo tienes que sentarte en una demo y ganar dinero o más bien sólo hacer clic 20pp al día aunque sea lunes o viernes. ¿No lo crees?
El sistema no requiere pruebas, optimización... no tiene ninguna bajada, no tiene ningún inconveniente... ¡buena suerte en un hilo aparte!



nada más que intriga:)

 
moskitman >>:

нет, нет - что Вы! ДЦ (надеюсь) работают в рамках УСТАНАВЛИВАЕМЫХ ИМИ правил!
я никого ни в чем не собираюсь обвинять, Боже упаси! просто эти правила ВСЕГДА направлены против рядового трейдера, ибо иначе нет смысла открывать ДЦ!


Te equivocas en la situación, en lo único que estoy de acuerdo es en establecer las reglas por parte de una empresa de corretaje. Di un ejemplo en este hilo -ausencia de cotizaciones cuando haces pips- como resultado he adoptado esta regla -tengo varios terminales de diferentes empresas de corretaje- siempre veo cotizaciones y me enseñaron a colocar stops.
Simplemente no sabes adaptarte a las reglas y quieres que las reglas se adapten a tus necesidades :)
 
sever29 писал(а) >>



nada más que intriga:)


Por qué la intriga... se ha trabajado mucho... el método de búsqueda en sí es único... Ni siquiera puedo decir que sea el único... derecho... no.
 
Tantrik писал(а) >>


Por qué la intriga... se ha trabajado mucho... el método de búsqueda en sí es único... Ni siquiera puedo decir que sea el único... derecho... no.


dame una pista en tu personal...

 
sever29 писал(а) >>


>> dame una pista en privado...


No.
 
IgorM >>:


...
Вы просто неумеете подстраиваться под правила и хоотите, чтобы под Ваши запросы писали правила :)

¿se divierten?

ahora en serio: sé mejor lo que quiero.
Quiero encontrar una manera de explotar un patrón de mercado inquebrantable

 
Tantrik писал(а) >>


No.


:)
 
Estimados señores, habrá un tema, pero un poco más tarde.
Se llamará El Anillo, pero también hay vida fuera de este foro, aunque últimamente me he ceñido a él...

Mañana tengo dacha, shashlik, compañía de tres familias... Ya casi es verano aquí en el sur.
 
moskitman >>:

повеселился?

а теперь серьезно: я лучше знаю чего я хочу.
я хочу найти способ эксплуатации неубиваемой рыночной закономерности


Yo también sé lo que quiero.
He encontrado un camino hacia un patrón de mercado irrompible, puedo decirte dónde cavar - T101, pero no en la forma en que se difunde en Internet, de T101 sólo puede tomar el principio y el concepto, la esencia de mi sistema es simplemente el movimiento, donde es perfectamente no es importante, lo que es importante es cómo este movimiento parece
Razón de la queja: