FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 176

 
Tantrik entonces que dices, ¿por qué no me compras hoy? Porque hoy es más barato que ayer.
 
No vienen aquí por respeto, vienen por esperanza
 
Vahrameev_A_A:
Tantrik entonces que dices, ¿por qué no me compras hoy? Porque hoy es más barato que ayer
no hay más barato que ayer, pero hay que comerciar de acuerdo a su TS.
 
Vahrameev_A_A:

psico, ¿por qué hay respeto en este foro? ¿para qué? no lo entiendo. y no jodas si sólo hay psicosis en la conversación.

¿Qué es usted? ¿Un psiquiatra para diagnosticar? ¿Acaso lees lo que escribes? Eres un payaso, no tienes nombre... ¿Qué diablos haces aquí si eres tan inútil como una cabra vieja? Creo que miras los gráficos peor que un mono y lo único que ves es a Ben y a Trichet soplando detrás de las velas.
 
Vahrameev_A_A:
Uno no viene aquí por respeto, sino por esperanza.

Abandona toda esperanza, quien entre aquí
 
odiseif:

¿Qué es usted? ¿Un psiquiatra para diagnosticar? ¿Acaso lees lo que escribes? Eres un payaso, no tienes nombre... ¿Por qué coño estás aquí si eres tan inútil como una cabra vieja? Creo que miran los gráficos peor que un mono y lo único que ven es a Ben y a Trichet soplando las velas.


Y adivina qué, soy psiquiatra. Un hombre hueco.

Tántrico. Tu razonamiento no es lógico. Haces una predicción y no quieres apoyarla.

 
Vahrameev_A_A:
No vienen aquí por respeto, vienen por esperanza.
Vengo aquí a esponjar (es especialmente divertido esponjar en hilos serios - sólo que borran todo y pueden desterrar )
 
Vahrameev_A_A:


Y escucha esto, soy psiquiatra. Eres una nodriza.

Tántrico. Tu razonamiento no es lógico. Haces un pronóstico y no quieres respaldarlo.

¿Qué hay que apoyar? ¿A quién se le ocurrió cerrar todo esta noche? El dc es para hacerte perder dinero.
 
Tantrik:
no es más barato es más caro aquí, pero en general usted tiene que negociar de acuerdo a su TS.

Así es como opero mi TS, fue interesante usarlo en conjunto, y los niveles triviales de 3120 y 3015 parecen ser como los números para el cierre del día. Pensaba que había una previsión más detallada, creía que ibas a flipar y postear para darme la razón. Pero resultaste ser bastante resistente emocionalmente, kudos))
 
Tantrik:
¿A quién se le ocurrió cerrar todo por la noche? El dtC para drenarte.

Yo lo inventé, no tienes idea de cómo me calma y me calienta el alma. Y para apoyar mi punto de vista o previsión no sé que tienes, que ayer dijo sobre la insensatez de cerrar el largo.
Razón de la queja: