FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 156

 
Vahrameev_A_A:

No seas tan autocrítico, ¡respétate a ti mismo!
)))))))))))))))))))))))
 
tingol:
Especialmente los toros son difíciles de torear, por supuesto)))) . ¿Y por qué pelear con alguien, no lo entiendo? He expresado mi imho, lo he justificado, y es decisión de cada uno aceptar su imho o no. Seguro que ves que la mitad de este hilo se pelea por tu culpa y no te planteas el porqué. Te diré por qué. Realmente estás intentando imponer tu punto de vista a todo el mundo y eso no le gusta mucho a mucha gente. Estás gritando, "¡¡Todos síganme!! A las barricadas!!!", tratas de jugar con los bajos instintos, mostrando el triple de depósitos del día (no muestras los alces y las estacas, claro, por qué). Si todavía lo haces deliberadamente, mi consejo es que abras tu propia sucursal.


Estoy 100% de acuerdo.

¡Y ni un porcentaje menos! :)

 
tingol:
Especialmente los toros son difíciles de torear, por supuesto)))) . ¿Y por qué debería pelearme con alguien, no puedo entenderlo? He dado mi imho, lo he justificado, y es decisión de cada uno aceptar su imho o no. Seguro que ves que la mitad de este hilo es una bronca por tu culpa y no has pensado por qué. Te diré por qué. Realmente estás intentando imponer tu punto de vista a todo el mundo y eso no le gusta mucho a mucha gente. Estás gritando, "¡¡Todos síganme!! A las barricadas!!!", tratas de jugar con los bajos instintos, mostrando el triple de depósitos del día (no muestras alces y estacas, claro, por qué). Si todavía lo haces deliberadamente, mi consejo es que abras tu propia sucursal.
Yo tampoco lo entiendo, he dado mi opinión (pronóstico), está justificada, es decir, es correcta, y soy yo el que está mintiendo... ¿Por qué? ¿Por tener razón? ¿Le molesta a alguien? Bueno, déjalo. Y sobre el alce. Especialmente voy a iniciar una cuenta (demo) y el comercio en él por la vista y darles toda la inversión para que no había indignación y el ridículo - ver por sí mismo cuántas veces el depósito se incrementará en qué tiempo y con la cantidad de renuncias. Nunca he dado depósitos reales a nadie por el principio de que no hay que ver beneficios reales. No quiero ver beneficios reales, y la demo no es diferente de la real. No lo necesito, no persigo ningún interés comercial, y las ramas las plantan los que quieren ganar dinero de esa manera. Sí, a veces presumo aquí. Y puedes estar celoso en silencio.
 
MobileMan:
Yo tampoco lo entiendo, he dado mi opinión (predicción), está justificada, es decir, correcta, y soy yo el que está f...l. ¿Por qué? ¿Por tener razón? ¿Le molesta a alguien? Bueno, déjalo. Y sobre el alce. Especialmente voy a iniciar una cuenta (demo) y el comercio en él por la vista y darles toda la inversión para que no había indignación y el ridículo - ver por sí mismo cuántas veces el depósito se incrementará en qué tiempo y con la cantidad de renuncias. Nunca he dado depósitos reales a nadie por el principio de que no hay que ver beneficios reales. No quiero ver beneficios reales, y la demo no es diferente de la real. No lo necesito, no persigo ningún interés comercial, y las ramas las plantan los que quieren ganar dinero de esa manera. Sí, a veces presumo aquí. Y uno puede estar celoso en silencio.

Mobilich, por favor, cálmate. De lo contrario, todos los p....balls seremos baneados como fuck....))
 
MobileMan:
Así que yo tampoco lo entiendo, he dado mi opinión (pronóstico), está justificada, es decir, es correcta, y soy yo el que está f...lioso.... ¿Por qué? ¿Por tener razón? ¿Le molesta a alguien? Bueno, déjalo. Y sobre el alce. Especialmente voy a iniciar una cuenta (demo) y el comercio en él por la vista y darles toda la inversión para que no había indignación y el ridículo - ver por sí mismo cuántas veces el depósito se incrementará en qué tiempo y con la cantidad de renuncias. Nunca he dado depósitos reales a nadie por el principio de que no hay que ver beneficios reales. No quiero ver beneficios reales, y la demo no es diferente de la real. No lo necesito, no persigo ningún interés comercial, y las ramas las plantan los que quieren ganar dinero de esa manera. Sí, a veces presumo aquí. Y puedes estar celoso en silencio.

¡Te has pasado de la raya!
 
MobileMan:
Así que yo tampoco lo entiendo, he dado mi opinión (pronóstico), está justificada, es decir, correcta, y soy yo el que está cabreado... ¿Por qué? ¿Por tener razón? ¿Le molesta a alguien? Bueno, déjalo. Y sobre el alce. Especialmente voy a iniciar una cuenta (demo) y el comercio en él por la vista y darles toda la inversión para que no había indignación y el ridículo - ver por sí mismo cuántas veces el depósito se incrementará en qué tiempo y con la cantidad de renuncias. Nunca he dado depósitos reales a nadie por el principio de que no hay que ver beneficios reales. No quiero ver beneficios reales, y la demo no es diferente de la real. No lo necesito, no persigo ningún interés comercial, y las ramas las plantan los que quieren ganar dinero de esa manera. Sí, a veces presumo aquí. Y puedes estar celoso en silencio.

De nuevo, el hombre no lo entiende. El hilo se llama Tendencias, previsiones y consecuencias, no "Mobilich demuestra al mundo que sólo los huevos molan más que él".

Aparentemente, eres una de esas personas con las que no se discute.

 
Vahrameev_A_A:

Salga del tema. Cálmate. Lo único que he dicho es que nadie conoce los volúmenes reales de las divisas. Es un hecho. Usted, y no sólo usted, está tratando de demostrar algo (¡!). Lo cual sigo sin entender.

En general, creo que saber dónde aparece el verdadero dinero grande es un bono cuestionable))) Puramente imho . La razón es que el dinero grande (los volúmenes) son grandes, no son precisos y no hay necesidad de mirarlos. Si no hay tal diferencia entre el mercado y las empresas de corretaje, se considera que el mercado es el más rentable). Simplemente este tema de VSA está de moda ahora y ya está, mañana sacarán otra cosa para la gente .
 

Un poco de horror

- Hubo un percance cuando el presentador le preguntó al senador: "Usted se ha pronunciado a favor del uso de la fuerza aérea estadounidense en el conflicto sirio, escuche lo que tiene que decir el presidente al respecto". A continuación, se mostró un extracto del discurso del presidente Obama en el que habla del coste de la operación de 700.000 millones de dólares en Libia.
Tras este fragmento, el presentador dio la palabra a McCain. Imagínese su sorpresa cuando el caballero, sin miedo y sin reproches, empezó a decir que nunca había defendido que Estados Unidos emprendiera ataques aéreos militares en solitario y que no pedía una operación terrestre. McCain se desinfla por falta de dinero.

Durante esta campaña electoral, el tema de la insolvencia financiera es una baza muy grande y fuerte que puede ser utilizada contra el presidente, pero también puede ser utilizada por el propio presidente. Quien llame a la guerra quedará ahora expuesto como un derrochador. Un candidato así lo tendrá difícil para convencer a los estadounidenses de que le voten.

El informe de empleo del Departamento de Trabajo es un documento totalmente falso que afirma que sólo el 8,1% de la población está en paro. Es una mentira absolutamente cínica y escandalosa que puede reflejar la cifra deseada, pero la cifra real, según el reconocido inversor y financiero Donald Trump, es de alrededor del 19%, es decir, el doble. Lo inmoral en este caso no es que se oculte la cifra real, sino que deliberadamente no se registre a la gente para no tener que pagar las prestaciones por desempleo. Es decir, te tachamos para que no estropees nuestros registros, y tampoco te pagamos nada.

Sin embargo, la cifra de Trump tampoco es exacta, hay algunos cálculos que dicen que la cifra real se acerca al 25%. Recordemos que fue la cifra del 25% la que inició la Gran Depresión de 1929. Las mentiras del Ministerio de Economía sobre la supuesta creación de puestos de trabajo quedan totalmente desmentidas por el número de parados que no ha disminuido. Es cierto que dos estadounidenses en el metro dijeron accidentalmente: "Todo el mundo miente hoy en día. Mienten los economistas, los senadores y los diputados, el presidente y los aspirantes, los demócratas y los republicanos, los militares y los diplomáticos.

 
dvs:

Un poco de horror


Bueno, en realidad parece que el crecimiento del mercado laboral ha sido en puestos temporales, una cifra muy controvertida como todo el mundo sabe. Pero el déficit presupuestario es de 41 meses consecutivos si no me equivoco. Me resulta difícil describir el estado actual. ¿Afecta el tipo de cambio económico a las divisas? ¿Excepto por algunos datos sensacionalistas? Pero el precio va solo)))
 
dvs:

Un poco de horror



¿Eres un fanático de los "fritos"?
Razón de la queja: