FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 154

 
Vahrameev_A_A:

Lamentablemente, también hay muchas señales falsas en H1

Ausente. Acaba de aparecer. No vi ni una sola señal falsa durante 2 semanas de pruebas. Si hubiera trabajado puramente en ello y hubiera ingresado cada vez, habría aumentado mi depósito 10 veces durante esas 2 semanas. No tengo ni idea de qué hacer con él. Sólo hay una serie de reglas para utilizar este indicador. Sigue las instrucciones.

Y alguien escribió que las señales de este indicador no siempre dan beneficios - no estoy de acuerdo. Al menos durante 2 semanas de observación, cada señal trajo al menos 50pp de beneficio, y hubo 300pp. No sé si has leído las instrucciones, tal vez no las hayas leído aún, por ejemplo omiten las señales de compra cuando la tendencia es fuerte y viceversa. Eso es todo.

Archivos adjuntos:
 

En el EUR/USD ¿Quién predice un movimiento que parece una puesta de sol?

O hasta 1,2975

 
M_Dimens:


En el EUR/USD ¿Quién predice un movimiento que parece una puesta de sol?

O hasta 1,2975

o incluso más bajo
 
MobileMan:
o incluso más bajo.
No hay ningún movimiento en el índice del euro en absoluto no me gusta
 
M_Dimens:
No hay ningún movimiento en el índice del euro no me gusta
el eurabucks puede moverse y el quid puede moverse con un eu estático
 
IDLER:

Sí. Hoy Mobilich va a cobrar todos sus beneficios

Es curioso. Llevo mucho tiempo aquí. No me mientas.

No tiene nada, no tiene nada.

 
M_Dimens:


En el EUR/USD ¿Quién predice un movimiento que parece una puesta de sol?

O hasta 1,2975


Ha alcanzado un nivel muy serio en 1,3025
 
fqbj:

Ha alcanzado un nivel muy serio de 1,3025
Yo también añadiría aquí la palabra optioned )
 
NikT_58:

Es curioso. Llevo mucho tiempo aquí. No me mientas.

Es un idiota, no un beneficio.

JAJAJAJAJAJAJAJA. Oh, hombre, no seas ridículo. Hoy tengo un buen día. Cerró el triple depo de venta en 1,3083 a 1,3013. Ahí tienes y haz las cuentas. Hoy no hay más pedidos.
 
fqbj:

Atascado en un nivel muy serio de 1,3025

Desde este nivel parece que ya se ha recogido todo pero no se ha hecho ningún movimiento fuerte


La divisa estadounidense no está dispuesta a ceder ante la favorita y sigue marcando máximos de varias semanas frente a la mayoría de sus principales competidores. David Grad, de Bank of America ,señala que con el crecimiento de los rendimientos de los bonos estadounidenses, el dólar puede desarrollar nuevas ganancias. En la jornada del miércoles, el dólar/yen no se cansó de alcanzar nuevos máximos de 11 meses y se mantiene al alza. El anuncio de Bernanke de su intención de evitar "costes innecesarios" asociados a la nueva normativa dio un nuevo impulso a la moneda estadounidense. "Aussie" tocó los 1,0430 dólares, pero en el descenso atrajo el interés de compra y rebotó parte del movimiento. El euro/dólar se mantiene en 1,3020 dólares, ligeramente por encima del mínimo de la sesión de 1,3011 dólares. Fuente: Forexpf.ru

Razón de la queja: