FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 159

 
costy_:

No hay volúmenes.


Empiezo a entender por qué un compañero aquí estaba nervioso )))) garrapatas !!! estás mirando garrapatas !!! qué mierda de volúmenes vuelve a la realidad .... ¡¡¡por favor !!!
 

Quiero preguntar a los entendidos: en el índice del dólar, ¿no hay una mariposa a las 4 en punto?

 
solar:

Empiezo a entender por qué un compañero de aquí estaba nervioso )))) ¡¡¡Garrapatas!!! ¡¡¡Se están viendo las garrapatas!!! ¿qué carajo son los volúmenes vuelve a la realidad .... ¡¡¡por favor !!!

)))))
 
Vahrameev_A_A:

)))))

Yo al menos miraría el volumen de los futuros y lo entendería, pero no creo que saques mucho provecho. Creo que las operaciones decisivas no están en la pila .... para sentirse como un dios)))
 
solar:

Si sólo mirara los volúmenes de los futuros lo entendería, pero no creo que se saque mucho provecho de ello. Creo que los acuerdos decisivos no se hacen en el mercado ..... para sentirse como un dios)))
No miro los volúmenes, EA sin emulación de garrapatas por eso me he dado cuenta.
 
dvs:

Quiero preguntar a los expertos: en el índice del dólar, ¿hay una mariposa a las 4 en punto?

Hay todo tipo de índices... y también las mariposas.

 
solar:

no te hagas ilusiones, la marioneta tiene a los mercaderes y a los grandes erizos, y no se preocupa por los físicos, ni por nosotros.... Ni siquiera sé si sabe que existimos ... boohoo ...
siempre pensé que los comerciantes y los grandes especuladores eran los tontos :)
 
GoVegas:
Siempre he pensado que los comerciantes y los grandes especuladores son los tontos :)
Lo curioso es que están contentos de joderse unos a otros.
 
GoVegas:
Siempre he pensado que los comerciantes y los grandes especuladores son los tontos :)

Como mucho, pueden presionar el precio en un momento de "indecisión", el resto tampoco depende de ellos.
 
rigc:
Lo curioso es que están contentos de joderse unos a otros.
lo llaman compra/venta de riesgo
Razón de la queja: