FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 162

 
Silencio, todos están en los columpios ))
 
NikT_58:

La gran noticia es que algunos se preocupan por las elecciones en Europa y los estadounidenses, por lo que la dirección está clara.

Explica para los más brillantes.
 
Compañero, después de la actualización de la compilación muchos induks están ralentizando la plataforma, ¿alguien tiene esto?
 

está claro para todos... y el móvil no vende nada... no es una sierra !!! es un rompecabezas !!!

 
dvs:

Quiero preguntar a los entendidos: en el índice del dólar, ¿no hay una mariposa a las 4 en punto?


Wolf .... funcionó. Es hora de bajar.
 
odiseif:

Wolfe .... funcionó. Es hora de bajar.

Veo a mucha gente hoy, el mercado está bajando - bajando - bajando -)) está mirando hacia arriba y todavía no hay topes... mañana veremos hacia dónde va...
 
odiseif:

Wolfe .... funcionó. Es hora de bajar.


¿El lobo es quién? ¿Tu vecino?
 
forte928:
El mercado está mirando hacia arriba y aún no tiene un techo... Mañana veremos hacia dónde va...

¿Mañana qué? Si este índice sube 100 pips, ¿qué más da? Que se vaya, yo estoy a favor, porque necesito el euro más abajo que arriba.
A solar
Un lobo es un lobo... ¿quién juega con un vaso en los futuros, y quién juega con figuras?
 
odiseif:

¿Y mañana? ¿Quién dice que será mañana? Si el índice sube otros 100 pips, ¿y qué? Que se vaya, me parece bien, porque necesito que el euro baje y no que suba.
A solar
Un lobo es un lobo... ¿quién juega con un vaso en los futuros, y quién juega con figuras?

Sólo estoy jugando... Hay una... todo el mundo sabe ... sí visto, sí leído, ¿sabe la muñeca del lobo - de la pregunta?
 
Razón de la queja: