FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 151

 
rigc:
esperar a las señales, yo no comercio en él.... así que veo sus señales.... no siempre dan beneficios, así que tienes que ser más cuidadoso))))

Ahhh bueno gracias Cap, he estado atento todos mis años y después de ver tal indicador lo borré inmediatamente, me impide operar normalmente
 
wmlab:
Según todos los indicios, el euro y la libra bajarán en las próximas horas.

Perdone que le moleste, ¿cuáles son las señales? ¿Supongo que son técnicas?
 
Vahrameev_A_A:

Perdone que le moleste, ¿cuáles son las señales, supongo que son técnicas?

¿tal vez sólo se siente así?
 
solar:

¿tal vez sea sólo un deseo?


Ahora lo entiendo, perdón por los frenos, sí, creo que es una ilusión...

Se espera que Bernanke diga la frase clave mágica...

 
Vahrameev_A_A:


Se espera que Bernanke diga la frase clave mágica...

KU
 
GoVegas:
CHP

sí sí sí, eso es))) lo dirá a propósito al final, el cabrón)))
 
Vahrameev_A_A:

Usted no utiliza los volúmenes de los futuros y yo tampoco, probablemente porque no los negociamos. Y lo que negociamos, es poco probable que conozcamos ese volumen. Ahí lo tienes. Como parte de la pregunta - que el volumen de mierda podría ser aquí????

Muchos amantes que miran al clúster o al ninja. Y no es pecado mirar los futuros antes del vencimiento. Pero es una tontería gritar que no se necesita sin entenderlo.
 
GoVegas:
CHP
CUE)
 
IDLER:

A mucha gente le gusta mirar un racimo o un ninja. Y no es un pecado mirar los futuros antes de hacer un vencimiento. Pero es una tontería gritar si no se entiende qué coño está pasando.

Y veo que todo esto ya lo has entendido, no te voy a pedir palabras y tiempo para responder, sólo te pregunto: ¿Y cómo ayuda?
 

CU dice ))

https://www.youtube.com/embed/EEwPXdbKG8U

Razón de la queja: