FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 326

 
sever32:
Es como si me dieran de baja) Es todo lo mismo. Eso es lo malo, que muchos se han levantado también. Me mantendré en pie hasta el último hombre, pero estoy bastante seguro de que antes del norte, los tacones de aguja me harán perder los pies.
Bueno, el que no arriesga no bebe champán ))))), y en mi caso, el riesgo es ridículo... por qué no arriesgarse )
 
Los líderes de la Unión Europea, reunidos en una cumbre en Bruselas el jueves y el viernes, podrían debatir la posibilidad de otorgar a la Comisión Europea el poder de supervisar y modificar los presupuestos de los países que violen los acuerdos de la unión que limitan los límites de la deuda pública y el déficit presupuestario, según un proyecto de informe al que ha tenido acceso el Financial Times.

Las propuestas forman parte de un plan para reformar la UE y convertirla en una unión fiscal más estrecha. El proyecto de documento también habla de una mayor integración en las esferas bancaria y política.

La cumbre de la UE se celebra en un ambiente muy cargado: Chipre se ha convertido recientemente en el quinto Estado miembro que solicita formalmente ayuda internacional, alegando problemas en el sector bancario relacionados con la depreciación de los activos griegos, mientras que en Grecia un gobierno de coalición muy reñido perdió a su ministro de Economía tras unas nuevas elecciones parlamentarias, que dimitió por motivos de salud apenas cuatro días después de su nombramiento.

Anteriormente, Alemania había sido uno de los principales defensores de un mayor control de las finanzas de los países con problemas de la región, vinculando la cuestión a la posibilidad de emitir bonos soberanos únicos de la eurozona. Tal vez el debate sobre la imposición de cambios en las políticas presupuestarias de los países que violan las normas presupuestarias y de deuda de la UE sea un intento de empujar a Alemania a aceptar la idea de emitir obligaciones de deuda conjuntas.

El proyecto de documento prevé que la CE elabore propuestas concretas para modificar los presupuestos de los países con problemas, y que luego la UE decida conjuntamente su aplicación.

Aunque formalmente la CE hará "propuestas" de cambios en la política fiscal de los países morosos, el documento, que probablemente se debatirá en la cumbre, también propone mecanismos específicos para obligar a esos países a cumplir sus obligaciones, especialmente las multas.

El nuevo proyecto otorga a la CE poderes mucho mayores de los que quería el año pasado, cuando sus expertos propusieron permitir que el organismo vetara los presupuestos nacionales antes de que entraran en vigor.

El nuevo proyecto también propone acordar anualmente dentro de la zona del euro el tamaño de la deuda nacional y el déficit presupuestario de cada país, mientras que el aumento del techo de endeudamiento de un país requeriría el consentimiento de todos los demás miembros de la unión monetaria.

El documento ha sido redactado por el presidente de la UE, Herman Van Rompuy, el gobernador del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, el presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Barroso, y el primer ministro luxemburgués y ministro de Economía, Jean-Claude Juncker, que encabeza la reunión permanente de los ministros de Economía de la eurozona (Eurogrupo).

Los autores del documento se reunieron el lunes y debían enviarlo a los líderes de la UE el martes por la noche, según el Financial Times.

La semana pasada se supo que las mismas personas están preparando sus propias propuestas sobre la posibilidad de colocar deuda común a corto plazo, la creación de un fondo único especial para comprar la deuda de los países "con problemas", así como la unificación de las normas de supervisión del sector bancario.
 
Lo principal es no derivar en las esquinas )))) en esos días, después de la consolidación suele haber una deriva de posiciones en algún lugar
 
strangerr:

Todavía se está lanzando)))

Los analistas del blog financiero estadounidense Zerohedge hicieron una interesante observación sobre el par EUR/USD.

El Banco Central Europeo anunció ayer que en la última semana su balance ha aumentado en 31.000 millones de euros, hasta alcanzar un nuevo récord de 3,058 billones de euros. Este aumento se debe principalmente a un incremento de las operaciones principales de refinanciación (OPF). Por el contrario, el balance de la Fed se mantiene sin cambios o disminuye ligeramente.

Los autores del blog señalan que el tipo de cambio EUR/USD suele basarse en la relación de los balances de la Fed y el BCE. Sin embargo, en los últimos meses esta tendencia se ha roto, ya que los mercados han estado a la expectativa de que la Fed anunciara una nueva ronda de QE. Un tipo de cambio justo para el euro según este método es ahora de 1,1600 dólares.
 
Galina:

Me he puesto en largo en el EUR/CHF por 0,9 lotes. Llevo tres semanas en ella y aún me quedan unos 2.000 peniques. Pero mi idea es simple:

Creo que se disparará al alza, entonces saldré con un beneficio de unos 350.000 - 380.000r.

Parada nada, bajo el piso, hay unos 22 (220 puntos en cinco dígitos) puntos de parada.

He cobrado 12 000 r. en el apalancamiento de 1 a 500. Casi todos los valores se encuentran en la página web ))))

En resumen, si rompe el soporte inferior estoy perdiendo unos 10000p.

Y si va hacia arriba, el movimiento debería ser fuerte.

Así que estoy sentado en él.

¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? ¿Cuál es su opinión?

P.D. la avalancha no tiene nada que ver con esto ) Por cierto, así es como lo comercio. Funciona bien).


Para el EUR/CHF es sólo un rumor, pero es sólo una promesa.

La situación con el fortalecimiento del franco suizo hizo actuar a las autoridades monetarias del país. Se sabe que el banco central suizo tomó medidas extremas para reducir el valor de la moneda nacional, cuyos rumores aparecieron en la red hace poco. Desde la declaración, el CBCH no permitirá la cotización del par EUR/CHF por debajo de 1,2 y mantendrá este nivel por cualquier medio. Los representantes de la CBA también dijeron que las autoridades monetarias del país comprarán divisas en cantidades ilimitadas para estabilizar la situación de la economía, agravada por el fortalecimiento del franco suizo. Con un tipo de cambio EUR/CHF de 1,2, el franco sigue estando caro y, según sus previsiones, debería seguir bajando. Si las presiones deflacionistas siguen aumentando y la economía suiza no mejora, el banco central suizo seguirá actuando con agresividad. Inmediatamente después de conocerse la noticia, el franco suizo cayó bruscamente frente a todas las divisas, especialmente el euro y el dólar estadounidense, mientras que el yen japonés cayó bruscamente frente al dólar estadounidense.</p><p>Se debe tener en cuenta que en 1978 el Banco Central Suizo tomó medidas agresivas similares para reducir el valor de su moneda nacional. Pero entonces la referencia era el marco alemán. Al vender el franco suizo frente al dólar estadounidense, el valor del franco suizo se desplomó un 20% en 3 semanas. Pero la situación es un poco diferente ahora que hace un cuarto de siglo. En aquel entonces, el CBR sólo luchaba contra la moneda de un país, Alemania, pero ahora lo hace contra el euro, que representa a casi toda Europa. El hecho de que la actuación del CBSH en 1978 condujera a un fuerte aumento de la tasa de inflación del país hasta el 7% en 1981 fue crucial, lo que provocó un descenso de la confianza de los suizos en las autoridades monetarias, que nunca fueron capaces de mantener el franco en el nivel deseado.</p><p>Sí, las acciones del banco central suizo son agresivas e inesperadas, pero para cambiar el estado de ánimo de los inversores globales, que consideran la moneda nacional suiza como uno de los activos más seguros, las autoridades monetarias suizas tendrán que luchar con el inversor global, lo que a veces no es fácil, especialmente cuando los mercados financieros se deterioran día a día. En 1970 el banco central suizo también luchaba contra el fortalecimiento del franco, lo que no era una tarea fácil, y la situación en 1970 es muy similar a la que vemos hoy. Los economistas creen que la razón de la apreciación del franco suizo en aquella época fue la política monetaria blanda de EE.UU. y, por tanto, un dólar estadounidense muy barato. Es difícil de creer que 40 años después la situación se repita. La presión sobre la moneda suiza empezó a disminuir un poco más tarde, pero no por la actuación del CBN, sino sólo después de que las presiones inflacionistas en EE.UU. empezaran a superar todos los niveles previstos y la Fed empezara a endurecer su política monetaria subiendo el tipo de interés, con lo que el dólar estadounidense se encareció frente al franco suizo.</p> <p>La acción de la autoridad monetaria suiza fue inmediatamente criticada por numerosos analistas y expertos, muchos de los cuales creen que la decisión de hoy de las autoridades monetarias suizas iniciará una guerra de divisas que sólo aumentará la confusión en los mercados financieros. Las empresas exportadoras suizas están ahora en desventaja competitiva frente a sus competidores europeos debido al franco barato. Son estas opiniones especulativas las que han hecho subir a las bolsas suizas un 4% desde que se conoció la noticia

 
M_Dimens: Огромное спасибо за инфу !!! Я то новости не читаю совсем. Торгую просто по системе и все. СЕНКС !
 
Galina:

Hay que tener en cuenta que esta información es bastante antigua, de la época de los fuertes movimientos del par
 
forte928:

3449
margaret 27.06.2012 10:35 am
Los inversores parecen dispuestos a subirse al muro por la interminable sensación de incertidumbre. La moneda única podría comenzar la semana a la baja; el jueves, sin embargo, podría corregirse al alza debido al cierre de posiciones cortas antes de la publicación del resultado de la cumbre. Es seguro decir que en caso de que no haya un resultado positivo, el euro continuará su movimiento a la baja.

Si no tienen las divisas necesarias, pueden iniciar una carrera alcista... Si no tienen las divisas necesarias, pueden iniciar un rally del oro.

Pero de qué sirve, la TS es la TS, pero el volumen se tiró para arriba, tengo -130 pips y ahora estoy en rojo.

 
Vlad72:

El único problema es que el TS es el TS, pero los volúmenes en el crecimiento fueron arrojados, cogí el LOSSATINES -130 pips, ahora en la baja.


No sé cómo has entrado en la venta. Mira:

¿Qué podría estar vendiendo después de la vela diaria de ayer?

El hecho de que el euro caiga no significa que el dólar se fortalezca, cae por los problemas europeos, pero Australia está un poco a la izquierda de Europa)))

Razón de la queja: