EL NUEVO SISTEMA DE PEZONES - página 2

 

Troll borracho...

 
sever30:

Troll borracho...


¡¡¡¡¡¡PRUEBA, MAN!!!!!!
 
Diamant:
A mí me parece un troll.

No, todo tiene sentido.

¡¡¡¡¡COMPAÑEROS, PRUÉBENLO!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÓLO ESPERA EL BENEFICIO Y SERÁ!!!!!!!!!!!!!!

Lo hará, por supuesto que lo hará.

 
FOReignEXchange:
Ah, el puesto ya ha sido modificado. Ahora es off-topic. Es que el tema del autor está fuera de lugar.

No está moderado, es una especie de enlace contextual al artículo. Se hace, por lo que sé, automáticamente.

P.D. INFINITO, deja de gritar. Tus posts se notan incluso sin la letra grande.

 
UNA VEZ MÁS, ¡PRUEBA EN UNA CUENTA DEMO! ¡¡¡¡¡HACER PEDIDOS Y NO CERRAR HASTA QUE HAYA UN BENEFICIO!!!!! ¡¡¡¡¡TAN RIDÍCULO COMO SUENA!!!!!
 
Mathemat:

No es moderado, sino algo así como un enlace contextual a un artículo. Se hace, por lo que sé, automáticamente.

P.D. INFINITO, deja de gritar. Tus posts se notan sin la letra grande.


Lo siento. No volveré a gritar)
 

Hijo, no te pongas enfermo, descarga todo lo que necesites de aquí y úsalo, pero no me preguntes por qué lo he subido....

http://xrust.ucoz.net/forum/2-1-1

 
xrust:

Hijo, no te pongas enfermo, descarga todo lo que necesites de aquí y úsalo, pero no me preguntes por qué lo he subido....

http://xrust.ucoz.net/forum/2-1-1


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso no es todo!!!!!!!!!!!
 
INFINITEITH:

¡¡¡¡¡¡PRUÉBALO, MALDITA SEA!!!!!!
¿Has probado a comprar euros/dólares y esperar a obtener beneficios?
 
INFINITEITH:

1) Simultáneamente hacemos una venta en el par dólar/japón y una compra en el par euro/japón.

2) ¡Cerramos las órdenes cuando se alcanza la rentabilidad total y entonces intercambiamos la compra y la venta!


El problema es que estos pares se mueven en la misma dirección durante más tiempo, el eurjpy es mucho más raro. Para tu estrategia, si es que tiene derecho a existir, deberías utilizar pares que se muevan en la misma dirección, por ejemplo GBP y CHF, aunque lo dudo. Queda desear a los uzbecos creativos))))

Si tuviera una cuenta real de esta "estrategia" sólo me preguntaría si el depósito aguantaría incluso un trimestre.