FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 84

 
MobileMan:

No lo discuto, es una resistencia fuerte, lleva 2 días tambaleándose. Creo que se abrirá paso hoy.

Escuché - puse una orden para la ruptura de ayer - 1.3102, y qué, la orden fue atrapada y voló de nuevo a 1.3140

No es una tendencia, es un piso

 
Tardamos todo el día en llegar aquí en 15 minutos.
 
Mobilich, ¿cómo está el depósito?
 
sergey620x:
Volaremos mañana por la noche)

Creo que para el 8 de marzo este porcentaje habrá aumentado considerablemente, sean cuales sean las palancas. El BCE no está interesado en un no-default, así que mucho ..... el camino está reservado al alza, y con estas noticias, el impulso puede ser bueno.
 
yurchenko:
Mobilich, ¿cómo está el depósito?

De momento está tranquilo, creo que si vuelve a caer se dirá que es una corrección (un pullback desde el mínimo del día pasado hasta el máximo de hoy)

y si no, dirá que cerró en el punto de equilibrio pero vendió aún mejor

 
O.Zy...:

De momento, silencio - creo que si vuelve a bajar, dirá que es una corrección (un pullback desde el mínimo del día pasado hasta el máximo de hoy)

y si no baja, dirá que cerró en el punto de equilibrio, pero se vendió aún mejor

Probablemente esté organizando una nueva deposición.
 
O.Zy...:

De momento está tranquilo, creo que si vuelve a caer se dirá que es una corrección (un pullback desde el mínimo del día pasado hasta el máximo de hoy)

y si no baja, dirá que cerró en el punto de equilibrio, pero se vendió aún mejor


Ese movilero es un charlatán, que cuenta sus ganancias a fin de año.
 
De todos modos, me inclino por el 1.3. Tal vez mañana
 
el entrelazamiento de las líneas de tendencia no permite bajar))))
 
yurchenko:
De todos modos, me inclino por el 1.3. Tal vez mañana
¿Cuáles son los motivos del 1.3?
Razón de la queja: