FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 83

 
MobileMan:

así que sal y no te niegues nada ) por cierto, cagó aquí GLAZ, hace una hora dio una señal de venta (1,3118), y suele tomar un mínimo de 50pp


Así que escribí que la línea de tendencia aún no se ha roto.

 
¡Chicos! ¿se están empezando a dibujar los deevers, o sólo soy yo? ¿es el momento de desear a nuestras chicas unas felices vacaciones?))
 
¿alguna duda más sobre la dirección de la izquierda?
 
Lo dudo, no quiero ir allí.
 
Vlad72:
Tengo dudas, no quiero ir allí
Nada, Fedya, nada))
 
Vlad72:
Lo dudo, no quiero ir allí.

No discuto, fuerte resistencia, lo ha estado tambaleando durante dos días. Se abrirá paso, creo, hoy.
 

Actualmente, sólo el 39,3% de los acreedores privados de Grecia están dispuestos a participar en una reestructuración parcial de la deuda pública griega.

Las autoridades griegas, por su parte, han declarado anteriormente que confían en que entre el 75 y el 80% de los inversores privados participarán en la reestructuración de la deuda soberana. En

El proceso de solicitud de participación en el programa de intercambio de bonos del Estado con descuento finaliza en la tarde del jueves 8 de marzo. Si el programa fracasa, Grecia tendrá que enfrentarse a un impago de la deuda soberana sin control. Según el IIF, este escenario podría costar a la eurozona más de un billón de euros.

 
solar:

Actualmente, sólo el 39,3% de los acreedores privados de Grecia están dispuestos a participar en una reestructuración parcial de la deuda pública griega.

Las autoridades griegas, por su parte, han declarado previamente que confían en una participación del 75-80% de los inversores privados en la reestructuración de la deuda soberana. En

El proceso de solicitud de participación en el programa de intercambio de bonos del Estado con descuento finaliza en la tarde del jueves 8 de marzo. Si el programa fracasa, Grecia tendrá que enfrentarse a un impago de la deuda soberana sin control. Según el IIF, este escenario podría costar a la eurozona más de un billón de euros.

Volaremos mañana por la noche)
 
Los americanos ya están bebiendo mucho, así que no hay acción hasta el lunes.
 
MobileMan:
¿Hay más dudas sobre la dirección que queda?


Por supuesto que los hay))) Siempre habrá gente que piense lo contrario. Y un consejo: no escribas cada 20-30 pps "¡te lo dije! ¡Te lo dije!" o "¡Me lo he ganado! Me lo he ganado". De lo contrario, me da la sensación de que sólo estás presumiendo. Este es un hilo sobre predicciones y opiniones, una vez dicho lo suficiente.

Sin ánimo de ofender, es que los posts con pensamientos inteligentes se pierden en el flubeo. Y su comercio extremo ya se aprecia.

Razón de la queja: