Martin más loci - página 5

 
Integer:
Es mi culpa... Me he metido en el tema de las cerraduras :) Está a punto de empezar...

Mj dyaaaaaa))))) Loki no conduce a nada bueno, sino a una reducción adicional. He leído tus mensajes. Literalmente

Sólo digo que no hay necesidad de publicitar los locos.

 
OnGoing:

La pérdida es el doble del diferencial y la comisión, si la hay.

Y esta pérdida es el pago por la sensación de estar "siempre en el mercado").

y también la sensación de estar en ganancia todo el tiempo....

He mirado bien el gráfico, no sé si esto es una pérdida, pero tengo la sensación de que siempre estoy en beneficios. tengo la sensación de que siempre estoy en beneficios. aquí estoy. (No son los lotes, pero lo principal no es el resultado). ¡Buena suerte a todos!

 
Svinotavr:

Es algo bueno. Pero, para el comercio automático. La relación entre la media de las operaciones con pérdidas y la media de las operaciones con beneficios es inmediatamente llamativa(no todo el mundo lo entenderá).
Yuri, ¿has intentado diseñar un sistema para operar de forma manual o semiautomática con menos operaciones y un mayor beneficio esperado basado en este principio?


No me interesa el comercio manual. Un EA puede trabajar sin perder en un marco de tiempo grande con Take Profit de 20 puntos (4 dígitos) para una posición agregada y tener un beneficio mucho mayor que el mostrado en este informe, pero el drawdown máximo también está aumentando.
 
Integer:


¿Cuánto de esta tontería es suficiente? Dos órdenes en diferentes direcciones... no se abren en absoluto y ya está. Dentro o fuera del mercado, es una sensación subjetiva, un problema de percepción de uno mismo en el mundo que le rodea.

Traduzcamos el mensaje citado anteriormente al lenguaje de la simple lógica racional.

1. No hacer nada (o poner treinta y ocho hierros en el alféizar de la ventana, para tener una idea del mercado).

2. abrir una compra.

3. Añadir compra.

4. Abrir una venta.

5. Añadir vender.


Y si es así

 
OnGoing:

La pérdida es el doble del diferencial y la comisión, si la hay.

Y esta pérdida es el pago por la sensación de estar "siempre en el mercado")

Si opera en en los minutos y persigue 5-10 pips, entonces el spread y la comisión parecen ser monstruos, llevándose una parte importante de sus ganancias.

Pero si usted opera en m15 y tiene un beneficio de 50 pips o más, entonces el spread y la comisión no valen la pena preocuparse. "Si quieres barrer un fortín, gasta una o dos granadas".

 
Nibbler:

Si opera en en minutos y persigue 5-10 pips, el spread y la comisión parecen monstruos, quitándole una parte importante de sus ganancias.

Pero cuando se opera en m15 y se obtiene un beneficio de 50 pips o más, no hay que preocuparse por el spread y la comisión. "Si quieres barrer un fortín, gasta una o dos granadas".


Creo que desde 200 pips en una marca de 5 (5-8p spread + 8 comisión en NDD A...)

Y aquí nadie quiere oír hablar de redes, sí, tu cabeza se cansará de pensar dónde poner las peticiones, pero aquí todo el mundo es un ordeñador

 
YOUNGA:

Creo que a partir de 200 pips en una marca de 5 (5-8 pips de spread + 8 de comisión en NDD A...)

Y nadie quiere escuchar a las redes - su cabeza se cansará de pensar con las manos dónde poner sus peticiones, pero aquí todo el mundo es un operador de la máquina de ordeñar

Nota con los cinco dígitos: el quinto dígito no es un punto, sino décimas de punto.

http://www.alpari.ru/ru/cnews/33535.html

¡Spreads desde 1,8 pips!

26.02.2009

Estimado cliente.

 
Nibbler:

Nota con los cinco dígitos: el quinto dígito no es un punto, sino décimas de punto.

http://www.alpari.ru/ru/cnews/33535.html

¡Spreads desde 1,8 pips!

26.02.2009

¡Estimados clientes!


Entonces, ¿por qué con Dígitos=5 Punto=0,00001? ¿Por qué MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD) devuelve 18 y no 1,8?

 
valenok2003:


Y si es así


De ninguna manera. La impresión es la de un ama de casa: un informe en forma de captura de pantalla, e incluso en el navegador, y con una barra de tareas de Windows. Bueno, perdona, pero se supone que este es un foro para programadores, no para amas de casa. ¿Crees que eres tan importante como para que alguien se interese en rascar tus cifras con los ojos y las manos y trasladarlas manualmente a un gráfico? ¿O tal vez eres un genio del pensamiento figurado? - Una especie de Cicerón, que no necesita más que mirar una captura de pantalla y tener inmediatamente una imagen en su mente de lo que ha pasado...
 
Integer:


Entonces, ¿por qué con Dígitos=5 Punto=0,00001? ¿Por qué MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD) devuelve 18 y no 1,8?

O es un truco publicitario o el símbolo no es popular. Yyyyy
Razón de la queja: