Martin más loci - página 10

 
ivandurak:
El Asesor Experto está escrito en A, por lo que no debería haber ningún truco con las posiciones brutas netas en principio, todo es como en la vida. Tendré que investigarlo para asegurarme de que no estoy equivocado. El Asesor Experto fue optimizado en el período de 01.01.2010-01.06.2010 y probado en el período de 2007.01.01 hasta hoy, por lo que casi todo lo que se presentó fue una posición de avance con un pequeño retraso en el medio. El hecho de que tarde o temprano será caca lo sé, también sé que en principio no debería funcionar, pero el hecho es que hay 4000 tratos sobre todo de frente, hay que analizarlos.
Estoy hablando de Thomas, y tú estás hablando de Thomas... :)))
 
Tantrik:
la respuesta es la euro-libra.


Sin indicadores, sin nada opero con scripts en una máquina semiautomática )))) Comercio desde cero (de forma aleatoria) como en el vídeo)) Por ahora opero con microórdenes en mi cuenta real, pero me gustaría atreverme en serio y darle un mordisco a las empresas de corretaje)))

 
artikul:


Sin indicadores, sin nada opero con scripts en una máquina semiautomática )))) Opero sin indicadores y sin chorradas, uso scripts en modo semiautomático ))) Las órdenes primarias se abren de forma aleatoria (random way) como en el vídeo))) Por ahora opero con microórdenes en mi cuenta real, pero me gustaría hacer descaradamente y deshacerme del dinero de mi empresa de corretaje)))

Buena suerte.
 
Tantrik:
Buena suerte.

Más para ti también ))))
 
artikul:

Más para ti también ))))
Te aseguro que sólo se ha metido en el camino con la libra esterlina)
 
OnGoing:
Te aseguro que sólo se ha metido en el camino con la libra esterlina)
¿Conoce usted la euro-libra? la investigó recientemente - análisis de 3-4 instrumentos Y!!! entrada en la euro-libra con stops de 10pp!!! (¡incluso son muchos 10, 5!)
 
Tantrik:
¿Conoce usted la euro-libra? la investigó recientemente - análisis de 3-4 instrumentos Y!!! entrada en la euro-libra con stops de 10pp!!! (¡incluso son muchos 10, 5!)
Las entradas son comprensibles, pero cuánto dinero)
 
OnGoing:
Las entradas son comprensibles, pero cómo el dinero)
Absolutamente! pero puedes respaldar los stops de venta (o de compra) con 3 partes por si acaso.
 
Tantrik:
Absolutamente! pero puedes respaldar los stops de venta (o de compra) con 3 partes por si acaso.
No lo creo)
 
OnGoing:
No lo creo).
https://forum.mql4.com/ru/46596/page234 captura de pantalla. Y no hay nada desconcertante: previsión del eur del 60%, previsión de la libra del 60 al 70%, previsión del índice del dólar (piensa en el eur) del 60 al 70%, previsión de la libra del euro del 60% son probabilidades individuales, pero el total supera el centenar.
Razón de la queja: