Martin más loci - página 12

 

Qué tal esto (no sé si alguien lo ha sugerido ya o no):

1. abrir una posición bloqueada con lote =lote

2. Exponer las ganancias (menos de 50 pips no es recomendable, mejor 100 para una cuenta pareja)

3. en el nivel de beneficios, poner dos órdenes pendientes =2 *lote

Cuando el precio alcanza el nivel de uno de los take-profits, se cierra una de las posiciones con 100 puntos de beneficio, y se abren dos posiciones (una de venta y otra de compra). Así tenemos una martingala de dos bucles con posición bloqueada. Si calcula correctamente el tamaño del lote inicial, podrá soportar caídas de 800 pips y, sobre todo, obtener beneficios.

 
sulentev:

Qué tal esto (no sé si alguien lo ha sugerido ya o no):

1. abrir una posición bloqueada con lote =lote

2. Exponer las ganancias (menos de 50 pips no es recomendable, mejor 100 para una cuenta pareja)

3. en el nivel de beneficios, poner dos órdenes pendientes =2 *lote

Cuando el precio alcanza el nivel de uno de los take-profits, se cierra una de las posiciones con 100 pips de beneficio y se abren dos posiciones (una de venta y otra de compra), con lo que tenemos una martingala de dos curvas con una posición bloqueada. Si calcula correctamente el tamaño del lote inicial, podrá soportar caídas de 800 pips y, sobre todo, obtener beneficios.

Por cierto, agradecería que alguien me sugiriera un Asesor Experto que opere según este esquema o que pueda escribir uno.
 
sulentev:
¿Para qué sirve una loca en este sistema?
 
DmitriyN:
¿Para qué sirve una loca en este sistema?
Hay dos objetivos; 1- reducir el drawdown y aumentar el margen libre 2 si el precio se mueve en la dirección equivocada mucho, usted todavía gana dinero
 
El bloqueo es bueno para congelar una orden no rentable, y luego hay que pensar en cómo destruirla rápidamente sin pérdidas, pero operar con ella a propósito no sirve, sólo para inmovilizar un margen extra para nada...
 
sulentev:
Por cierto, agradecería a alguien que me recomendara un EA que utilice este esquema o lo escriba


Tengo un EA que opera en ambos sentidos utilizando la martingala, pero sin péndulos - en este tipo de trabajo una parte de las posiciones se cubre por sí mismo ....

Es cierto que no hay una vinculación estricta "100 por par", pero hay un paso optimizable ...

el Asesor Experto abre y cierra órdenes por la señal del indicador CCI y los ajustes para el pueblo y la bahía son diferentes (separados y optimizados por separado el uno del otro)

Esto es lo que tengo

 
¿Martin2? Intentaré probarlo. Yo uso Auto-MT4build220 para mí. Y me cubro manualmente.
 
sulentev:
¿Martin2? Intentaré probarlo. Yo uso Auto-MT4build220 para mí. Y lo cubro manualmente.

Me pregunto cómo se las arreglará para probarlo - el EA no está en el Internet - Yo sólo - acaba de hacer ....
 
no lo sabía)))y estaba a punto de empezar a buscar...
 
sulentev:
No lo sabía)) y estaba a punto de empezar a buscar...

Cambiamos por Auto-MT4build220 porque da pereza buscarlo en la red...
Razón de la queja: