EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 466

 
IDLER:

Es muy probable un máximo de 1,03 o incluso más. Mantén la compra durante una semana, no quieras cerrar todavía.
Podría ser, pero debería hacer un pullback. En el diario, el nivel está desprotegido.
 
yosuf:


Aquí hay retrospectivas de 15 y 70 bares - sólo una pista:


Si no colocas los sorteos, es sólo tu indicador, haz un pronóstico y ya está... De lo contrario ya has espantado a todos los participantes del foro por la publicidad intrusiva de tu indicador "milagroso", personalmente estoy en contra.

ps. 1 a favor, 2 en contra. Considera los deseos de la mayoría.

 
Fartowiy:
Podría ser, pero debería recuperarse. En el día a día, el nivel es improductivo

Podría ser sin un retroceso... Va como un poni. 100 pips al norte y no se congela.
 
IDLER:

Tal vez sin el retroceso... Es el marcapasos de un caballo. 100 pips al norte y no se congela.

Tiene que haber un retroceso porque el P30 no está soportando esta prisa
 
yosuf:

Debe haber un retroceso porque el P30 no soporta esta ráfaga
¿Qué TF estás mirando?
 
IDLER:
¿Qué TF estás mirando?

H1, pero hasta ahora no hay señales de un retroceso aquí, que debería estar en algún lugar alrededor de 1,019
 
IDLER:
¿Qué TF estás mirando?


H4 implica un pullback en el momento indicado por la línea azul, en el daley se prevé el nivel de 0,9972:

 
yosuf:


Aquí hay retrospectivas de 15 y 70 bares - sólo una pista:

Estoy viendo tus capturas de pantalla durante mucho tiempo. Dices que has creado algo interesante ... Pero parece que no has aprendido a usar el terminal .... Creo que sería mejor en tus capturas de pantalla si viéramos un gráfico, la visión general del mercado, el navegador con los nombres de los índices, e incluso el terminal no es interesante para ver en tus capturas de pantalla ... y un cuadro con los tiempos, las herramientas de los gráficos pueden ser tomadas por el cursor hasta el borde y poner en el mismo nivel del terminal, por lo que se expande la visión general del gráfico. así
 
Sí, probablemente es el momento de relajarse
 
Dimka-novitsek:
Sí, probablemente es el momento de un retroceso

Habrá un retroceso el miércoles :)


Todo en papilla ...la discusión de otros pares se da porque están directamente relacionados con el EURUSD ?

Razón de la queja: