Martin más loci - página 3

 
Svinotavr: Primero: es demasiado corto.

Contempla el patrón.

Tercero: la acumulación en una fila tiene que estar justificada matemáticamente, y tú no tienes ninguna justificación.

Um... la justificación depende de los objetivos específicos. Tal vez lo haya, pero no se da aquí.

Quinto: ¿cuántas operaciones rentables quiere convertir un ciclo comercial en un beneficio? Si se trata de un comercio, entonces es una total decepción.

¿Por qué tiene que ser uno?

P.D. En realidad, para ser honesto, no me he ocupado de esto demasiado seriamente, pero no conozco un patrón razonable que permita un comercio rentable sobre un principio de martinismo desnudo.

 
Mathemat: P.D. En realidad, para ser honesto, no he tratado este tema con demasiada seriedad, pero no conozco un patrón razonable que permita un trading rentable sobre un principio de martinismo desnudo.
imagina un martin (una serie de órdenes) en una operación.
 
Mathemat:

El principio del martín desnudo es un juego. No es un trabajo. Cuando escribo "martin", no me refiero al puro estilo martin (1-2-4-8-16- etc.). De este "método" no hay ni que hablar. Estamos hablando de variantes más estables de la martingala.
La martingala del 100% se elige inicialmente como base, y luego se mejora. Hay muchas formas de mejorarlo, es una ciencia. Con el tiempo, el desarrollador llega a variantes de martinetes muy suaves y bastante estables. Y no podemos llamar a tales desarrollos como Martins; no se parecen a Martins ni siquiera por los tipos de gráficos.

Ya he intentado explicar a una persona que debería ser máscoherente en sus desarrollos, que debería tener un punto de vista más amplio de lo que ocurre. Que es necesario trabajar con grandes series de operaciones porque una de las leyes más importantes de los movimientos de los precios se aplica exactamente en ellas, y no siempre se puede aplicar en series pequeñas. Pero la gente no quiere pensar, quiere todo de una vez y en grandes cantidades.

Lo más importante es que en el proceso de perfeccionamiento de los sistemas, en el proceso de averiguar qué, cómo y dónde se está filtrando, el desarrollador aprende los patrones de movimiento de los precios. Y este conocimiento vale mucho más que los sistemas que ha desarrollado.

Entonces, ivandurak, Si quiere estar seguro de obtener la máxima serie de operaciones perdedoras, necesita estirar su serie :)) hasta una longitud que sea al menos varias veces mayor que la máxima serie de operaciones perdedoras, y entonces los lotes le ayudarán. Entra después de una serie relativamente grande con grandes volúmenes de pérdidas perdidas. Y, por supuesto, no hay que operar en contra de las tendencias y en contra de los flotsam, aumentando geométricamente el drawdown.

 
Svinotavr: Inicialmente, se toma como base una martingala del 100%. Hay muchas formas de mejorarlo, es toda una ciencia. Finalmente, el desarrollador llega a variantes de martinetes muy suaves y suficientemente estables. Y tales desarrollos no pueden llamarse Martin, incluso según los tipos de gráficos no se parecen a los de Martin.

Sí, y después de esa "revisión completa" el sistema resultante no sólo no se llama martín, sino que ni siquiera necesita un martín en sí. Puede y debe ser descartado.

Así que resulta que la base en este caso (el Martin) es extremadamente poco fiable, porque finalmente debe ser descartada. ¡Buen enfoque para construir un sistema!

P.D. Esta forma de desarrollar el sistema no es una excepción, sino una regla. Toman como base algo que inicialmente no funciona (RSI, Stoch, etc.) y le añaden los llamados "filtros". El resultado es un sistema de 5-6 o más indicadores en el que el núcleo (no el "filtro" sino el indicador "núcleo") ya no es realmente necesario.

 
Mathemat:
Trololo:

A eso me refiero. Lo que no se entiende, señores, es que cada desarrollador tiene su propio camino. Uno tiene un camino más corto, el otro más largo. No hay que "darles una patada", sino explicarlo para que lo entiendan si quieres ayudar :))

Es muy importante tomar algo como "punto de partida" y alejarse de ello. Si no se hace esto, la persona puede durante años bobear entre indicadores técnicos, sus combinaciones, neuronetas, sextas derivadas de espectros inconcebibles, ángulos de Gana, abanicos de Fibonacci y otras cosas.

 
Svinotavr:

A eso me refiero. Señores, nunca entenderán que cada promotor tiene su propio camino. Uno tiene uno más corto, el otro uno más largo. No hay que "darles una patada", sino explicarlo para que lo entiendan si quieres ayudar :))

Es muy importante tomar algo como "punto de partida" y alejarse de ello. Si no se hace esto, la persona puede durante años bobear entre indicadores técnicos, sus combinaciones, neuronetas, sextas derivadas de espectros inconcebibles, ángulos de Gana, abanicos de Fibonacci y otras cosas.

por lo que mucha gente aquí me ha ganado y lo haré, y si no lo entienden, no tratarán de explicarlo, sino de acabar con ellos para que no quieran hacerlo).

Bueno, has admitido que la raíz no es Martín, así que todo son cenizas.

 
Trololo: Así que aquí muchos de los principios que golpearon y voy a vivir, y si usted no entiende, no trata de explicar, y terminar hasta el final, que generalmente se pierde el deseo).

Te sugiero una forma de rehabilitarte. Reduce cualquiera de sus ideas a una tarea extremadamente sencilla y clara. Y entonces empiezas a complicarlo.

No recuerdo que ninguna de sus ideas tenga sentido.

Y sí, una cosa más: cambia tu nick, empieza de cero. Su Trololo ya se asocia con una extrema falta de claridad, y no se olvidará pronto, aunque mañana empiece a fijar objetivos comprensibles.

No sé quién era usted en su vida anterior, pero al principio me causó una impresión más favorable: entendí algo. Entonces dejé de entender, por mucho que lo intentara.

 
Mathemat:

Te sugiero una forma de rehabilitarte. Reduce cualquiera de sus ideas a una tarea extremadamente sencilla y clara. Y entonces empiezas a complicarlo.

No recuerdo que ninguna de sus ideas tenga sentido.

Y sí, una cosa más: cambia tu nick, empieza de cero. Su Trololo ya se asoció con una extrema falta de claridad en la presentación, y no se olvidará pronto, aunque mañana empiece a fijar objetivos comprensibles.

No sé quién era usted en su vida anterior, pero al principio me causó una impresión más favorable: entendí algo. Entonces dejé de entender, por mucho que lo intentara.


Sin duda, pensaré en todo ello.

Ha, en general, por supuesto todo esto es extraño, estoy aquí mal nadie se hace, y ofrecer un apodo todavía cambiar. aquí pienso, y me necesita en absoluto. pensamientos poco a poco yo mismo puede establecer, haciendo caso omiso de los que reza. necesidad de pensar en ello y.

Tú, Alexei, escribiste una vez que era una tontería cuando dije que los recién llegados debían prestar atención a la calificación de los mensajes y a la fecha de registro, pero es así.

Ciertos individuos con calificaciones pueden difundir la negatividad en torno a alguien si así lo desean. Y la gente común no se dará cuenta de que todo esto se hizo sólo para alejarlos de sus "secretos".

Entonces pienso, ¿merece la pena pasar por encima de uno mismo e ir junto con tal y cambiar el apodo? que entonces tal como Zhenko me pinchó con él delante de la misma administración del foro, señalando las transformaciones mezquinas. al final puse tres montañas en estos ....... para hablar de sus direcciones no son necesarias. Tal vez simplemente hay que pensar y describir correctamente toda la situación en el perfil. que la persona entendió intenciones de trolling personalidades con calificaciones.

ps: pero sigue pensando en ello, gracias.

 
Trololo: Tú, Alexey, escribiste una vez que era una tontería lo que dije sobre que los recién llegados se fijaran en la valoración de los mensajes y la fecha de registro, pero ya ves cómo es.

Eso es lo que pasa es que con una calificación tan pequeña ya te has ganado una reputación tan constante (me refiero a inarticulada). Me importa un bledo esa calificación, una vez más.

Y el pueblo llano ya no entenderá que todo esto se hizo sólo para alejarlos de sus "secretos".

Ya es suficiente, cambia el disco. Todavía no has contado ningún secreto especial: nadie te entiende.
 
Mathemat:

Eso es lo que pasa, con una calificación tan pequeña ya te has ganado una reputación tan constante (me refiero a inarticulada). Me importa un bledo esa calificación, una vez más.

Ya está bien, cambia el disco. Todavía no has contado ningún secreto especial: nadie te entiende.


¿Es de extrañar cómo y a costa de quién me lo he ganado. que en tan poco tiempo, un hombre sin dar una caca a nadie pueda convertirse en un monstruo?

Yo no empecé el disco, son los hechos, por supuesto que no dije nada directamente sobre los secretos, eso es en el futuro, pero trato de razonar sobre algunos pensamientos y su orientación, y esta orientación está en el campo de estos secretos, que tanto cabrean a los trolls.

Razón de la queja: