[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 206

 
¿Por qué lo harían? No están motivados por la facilidad de uso, no lo quieren. se me explicó
 
eddy:
¿Por qué habrían de hacerlo? No están motivados por la facilidad de uso, no la quieren. Se me ha explicado
Lo sabes todo, has estado en todas partes...
 
Perdone la interrupción, pero mi pregunta sobre un tema candente se perdió al final de la página 205.
 
ScioMe:
Perdone la interrupción, pero mi pregunta sobre un tema candente se perdió al final de la página 205.
Todos los telépatas están de vacaciones hasta el 9 de marzo.
 
granit77:
Lo sabes todo, has estado en todas partes...
Eso es lo que me ha escrito mucha gente, sólo les importan los beneficios y atraer a la gente
 
eddy:
¿Por qué lo harían? No están motivados por la facilidad de uso, no lo quieren. se me ha explicado

Has elegido una buena forma de rechazo: echar la culpa a "ciertas" personas y circunstancias.

podrían haber dicho simplemente "no lo quiero, que lo haga otro"

 

Si no lo quisiera, no lo habría sugerido.

Mi tema fue simplemente borrado porque estaba inundado.

 
ScioMe:

El orden se cambia con la función OrderMofify, hay evidencia en el registro, pero no se dibuja en el gráfico. ¿Cuál puede ser la razón? Estoy deseando recibir consejos de los expertos en MQL4: DhP, coronel, alsu, artmedia70, doon, Roman y otros.


Mira como esta implementado este fiia en el tutorial, compáralo con tu variante, ¿qué pruebas hay en el log? comprueba si la orden está seleccionada antes de la modificación, si todo es correcto, no habrá problemas, en los lugares dudosos, pon impresiones y rastrea los valores de las variables, comprueba y compara (en los puntos básicos) el código de nuevo con esta variante (en el principio - llamada y en el final - la propia página del fiia).
 
ADRSH:
Por la tarde. He importado las cotizaciones D1 de eurusd.csv. ¿Puede MT4 recalcular por sí mismo W1 y MN en mi D1 importado?

El convertidor de períodos estándar no funciona con períodos desiguales. Esto se aplica a MN1. También hay un problema con el W1... Hay una historia en la que la semana comienza el domingo y hay una historia el lunes. Lo he visto yo mismo.

Necesidad de perfeccionar el convertidor de periodo estándar.

 

Me he dado cuenta: tengo que poner el código. El código (casi todo del libro de S. Kovalev) está construido de tal manera que las paradas cambian no sólo durante la apertura, sino también cuando se producen algunos eventos:

 switch(Tip)                                  // По типу ордера
   {
      case 0 :                                // Ордер Buy
         if (NormalizeDouble(SL,Digits)<     // Если ниже желаем.
            NormalizeDouble(Bid-TS*Point,Digits))
               {
      // Ниже я только добавил функцию New_Stop
                  SL=Bid-New_Stop(TS)*Point; // то модифицируем его
                  string Text="Buy ";         // Текст для Buy 
                  Modify=true;                // Назначен к модифи.
               }
               break;
// Функция из этой же книги:
int New_Stop(int Parametr)                      // Проверка стоп-прик.
  {
   int Min_Dist=MarketInfo(Symb,MODE_STOPLEVEL);// Миним. дистанция
   if (Parametr < Min_Dist)                     // Если меньше допуст.
     {
      Parametr=Min_Dist;                        // Установим допуст.
      Alert("Увеличена дистанция стоп-приказа.");
     }
   return(Parametr);                            // Возврат значения
  }
Pero no se dibuja en verde al modificar, así que no lo hace.
Razón de la queja: