¿En qué DC debo colocar mi EA para que no me lo roben? - página 5

 

No puedes estar seguro de que no vas a ser un mal tipo.

Si no sabe qué hacer con el EA, puede pedir ayuda a sus empresas de corretaje.

Quiero decir que alquilar un servidor para un EA de una empresa de corretaje es como jugar a las cartas con un tramposo con su baraja.

 
Hubo un caso en algún foro en el que alguien abría grandes volúmenes en el terminal hasta vaciar la cuenta. Los responsables de la terminal gritaron que no eran ellos, que había alguien en el VPS, pero el VPS también se negó y no se puede encontrar a los culpables.
 
joo:
Resulta que o bien no eres un verdadero comerciante o no sabes pensar.
Claro que no soy un verdadero trader, no es que haya estado perdiendo en público y vendiendo chorradas a los demás.
 
paukas:
¿Crees que puede pensar?
Creo que debería.... Pero en principio, si MathRand negocia, no tiene por qué hacerlo.
 
paukas:
Por supuesto, no era real, no lo filtré en público y no vendí chorradas a los demás.

En primer lugar, no he perdido, la rentabilidad está ahora en el -33% (lo que no es una pérdida), y la cuenta sigue congelada y disponible para su consulta. En cuanto a las tonterías, el cliente me suplicó con lágrimas en los ojos que le vendiera un EA, ¿cómo iba a rechazar al hombre en un caso así? - Se le ha advertido que este EA caerá automáticamente sin intervención manual.

Y no he visto ni una sola cuenta real tuya, sólo consejos inútiles en todos los hilos.

 
joo:

En primer lugar, no he filtrado, y la cuenta sigue bloqueada y disponible para su visualización.


Sí, lo sé, lo sé. Está disponible. Aquí hay una foto.



En cuanto a la viuda del suboficial...

 
paukas:

Sí, lo sé, lo sé. Está disponible. Aquí hay una foto.

Sí, acabo de mirar - efectivamente, está cerrado en la configuración por alguna razón, recientemente han tenido una actualización en su sitio web, tal vez la configuración se ha restablecido por defecto. Vuelve a mirar: ahora está abierto.

A ZS y a mí nos importa una mierda que me creas personalmente o no.

 
joo:

Sí, acabo de mirar - efectivamente, está cerrado en la configuración por alguna razón, recientemente han tenido una actualización en su sitio web, tal vez la configuración se ha restablecido por defecto. Vuelve a mirar: ahora está abierto.

Me importa una mierda si me crees personalmente o no.

El hecho de criticar a los demás no ha ayudado a nadie en el comercio. Es un consejo de buena voluntad, eso es todo.

Me importa una mierda si me crees personalmente o no.

 
paukas:
Golpear a los demás nunca ha ayudado a nadie en el comercio. Este es un consejo de buena voluntad para ti.

Dame la cuenta real, para que tenga algo de lo que quejarme. Mientras tanto, sólo escucho barbaridades de tu parte.

Yo no he dicho nada de la barba, pero tú enseguida has reflexionado, atribuyéndote mis mensajes (por lo visto, la barba sí que hay que lavarla).

 
joo:
Dame una puntuación real, para que tenga algo de lo que quejarme. Mientras tanto, todo lo que escucho de ti son púas.

Un último consejo que te voy a dar.

No presumas nunca de tus estadísticas. Es mala suerte.

Razón de la queja: