¿En qué DC debo colocar mi EA para que no me lo roben? - página 7

 

¿Es posible subir al servidor un software del tipo Norton-Security? Si no me equivoco, encripta todo el contenido, incluidos los archivos exe, y los expande sobre la marcha.

Corríjanme si me equivoco, quién sabe.

 

lo que quieras... es un viento normal, pero no eres tú...

Un chico me hizo la misma pregunta.

Descargué eh4, lo cargué en la terminal y ejecuté la desfragmentación.

Lo único que obtienes después de la desfragmentación es la memoria del búho. técnicamente, puedes sacarlo de ahí, pero eso es una gran cuota o un amor al juego.

 

neama:

y ejecuté una desfragmentación.

¿Desfragmentar qué?
 
Andrei01:
¿Desfragmentar qué?

VPS == maquina normal. solo una virtual. para experimentos de gato coge una maquina virtual de oracle. haz una maquina virtual pon meta ahi. pon metatrader ahi. luego pon owl. ponlo en un grafico. despues de eso quita eh4 - advisor. y desfragmenta el disco virtual de la maquina virtual. eso es advisor vive solo en la memoria de la maquina virtual. nadie mas donde vive...

lo mismo con un wpc...

Una vez que el búho se está ejecutando en su comerciante, se puede romper con seguridad el archivo EA y desfragmentar el disco duro en la máquina virtual ...

sólo puedes sacar tu algoritmo de la memoria o por puro entusiasmo, o cuesta más de 50 toneladas de verde.

eso es todo...

 
neama:

y desfragmentar el disco virtual de la máquina virtual. eso es todo, el EA sólo vive en la memoria de la máquina virtual. no está en ningún otro sitio...

Si desfragmentas sólo para borrar el origen, entonces puedes hacer que ex4 esté vacío. entonces tampoco es necesario desfragmentar.
 
Andrei01:
Si la desfragmentación es sólo para borrar la fuente puede hacer ex4 vacío. entonces la desfragmentación no es necesaria tampoco.

como una opción...

En general pienso que en términos de protección y otras cosas debería dejar las funciones de comercio en el tablero y poner las señales en algo propio...

 
neama:

En general, en cuanto a la protección y otras cosas, creo que las funciones de comercio deberían dejarse en la junta y las señales deberían transferirse a algo propio...

)))... Creo que esta es la mejor manera de mantener las funciones comerciales en un búho. ))
 
Andrei01:
Necesitaría 2 vpbs, uno más para las señales. ))

Bueno, en mi barrio, un silbato belimit cuesta 50 lei al mes por 150 rublos.

Y la óptica cuesta 75 lei - 225 rublos...

así que no voy a comprar una VPN, y por lo que hay un administrador periódicamente poner una cerveza ...

por lo que la pregunta es si la caída de tensión en tres horas, se puede bloquear o algo más para llegar a.

 
paukas:

Un último consejo que te voy a dar.

Nunca presumas ni hagas alarde de tus estadísticas. Es mala suerte.


Puedes gafarlo.
 
fozi:
Puedes gafarlo.

¿No lo sabías?

Ahora hay un servicio especial: poner un hechizo en un Asesor Experto basado en su estado. 100 libras :)

Razón de la queja: