Recuperación de un flujo de precios vía WebSocket en C#. - página 2

 
Dmitriy Skub:
Sí, son codiciosos, qué se le va a hacer). Pero si quieres arbitrar, la api es la única opción disponible.
Hace algunos años (antes de la crisis), trabajé con futuros del oro y tomé cotizaciones gratuitas de un sitio importado, porque estaban ligeramente por delante de FORTS y + además eran menos ruidosas. Así que, a veces, puedes hacerlo gratis.
 
Yuriy Asaulenko:
Si es posible, envíenme otros enlaces. No todas las páginas pueden utilizarse para extraer información de ellas. Conectar: se conecta, pero el formato de los datos se almacena en, por ejemplo, Flash. Y el párrafo.
Y por favor, envíenme también, estoy en Sharp, voy a indagar, y la pregunta es realmente interesante.
 
Yuriy Asaulenko:
Sospecho que la API requiere una cuenta.

Intenté conseguirlo de forma gratuita, me registré, obtuve una cuenta de demostración, recibí un correo electrónico y eso fue todo. Sin API y sin acceso a la demo, es una basura. He aquí un extracto de este correo electrónico

Bienvenido a la plataforma de demostración de LMAX Exchange, por favor inici e sesiónaquí. En nuestro entorno de prueba podrá explorar la plataforma LMAX Exchange, haciendo uso de todas las mismas funcionalidades y herramientas que están disponibles en la plataforma de negociación en vivo. Nuestro entorno de demostración está diseñado para proporcionarle precios en vivo y ofrecerle una experiencia de negociación realista.

 
Alexey Volchanskiy:

Intenté conseguirlo de forma gratuita, me registré, obtuve una cuenta de demostración, recibí un correo electrónico y eso fue todo. Sin API y sin acceso a la demo, es una basura. He aquí un extracto de este correo electrónico

Bienvenido a la plataforma de demostración de LMAX Exchange, por favor inici e sesiónaquí. En nuestro entorno de prueba podrá explorar la plataforma LMAX Exchange, haciendo uso de todas las mismas funcionalidades y herramientas que están disponibles en la plataforma de negociación en vivo. Nuestro entorno de demostración está diseñado para proporcionarle precios en vivo y ofrecerle una experiencia de negociación realista.

API - acaba de leer el pdf de la descripción de su sitio web esta noche. Enlace más tarde si lo encuentro por segunda vez - no mucho, pero enterrado.

PS Si se promete, enlace a la API - https://www.lmax.com/professional/access

ZS Tal vez lo que no entiendo, la API no está disponible o no está disponible?

Access | LMAX Professional
  • www.lmax.com
Front-end trading software solutions enable access to LMAX Exchange liquidity through a 3rd party trading interface. AlphaNovae is designed for algorithmic and active professional trading that demands best execution. AlphaTrader modular infrastructure is fully integrated with the LMAX Exchange FIX and API, enabling clients to seamlessly...
 

Te dan una api (al menos lo hicieron), y una demo a la misma, pero sólo a petición, intenta escribirles... aunque su demo es inútil...

y sobre el web socket, el protocolo y los comandos se pueden probar víawireshark para asomarse, ya habrá tiempo en la semana también lo intentaré ;) ...aunque puede estar encriptado, pero veamos de todos modos

 
Dmitriy Skub:
Sí, son codiciosos, qué se le va a hacer). Pero si quieres arbitrar, la api es la única opción disponible.
Quiero comprobarlo primero, no pagar por algo que puede no funcionar)
 
Andrey Ziablytsev:

Te dan una api (al menos lo hicieron), y una demo a la misma, pero sólo a petición, intenta escribirles... aunque su demo es inútil...

y sobre el web socket, el protocolo y los comandos se pueden probar vía wireshark para asomarse, ya habrá tiempo en la semana también lo intentaré ;) ...aunque puede estar encriptado, pero veamos de todos modos

no puedo ir a un mt4 Demo, no está disponible, puedo conseguirlo a través de otro broker que está conectado directamente con su liquidez, justo a través de mt4. en lmax también puedes pedir mt4, pero sólo después de abrir una cuenta real
 
Maxim Dmitrievsky:
Quiero comprobarlo primero, y no pagar por algo que puede no funcionar).
Con mucha insistencia puedes conseguir tanto la API como la demo durante algún tiempo (durante 2 semanas) de LMAX. También está Rithmix - todo es más fácil de conseguir allí.
 
Alexey Volchanskiy:

Intenté conseguirlo de forma gratuita, me registré, obtuve una cuenta de demostración, recibí un correo electrónico y eso fue todo. Sin API y sin acceso a la demo, es una basura. He aquí un extracto de este correo electrónico

Bienvenido a la plataforma de demostración de LMAX Exchange, por favor inici e sesiónaquí. En nuestro entorno de prueba podrá explorar la plataforma LMAX Exchange, haciendo uso de todas las mismas funcionalidades y herramientas que están disponibles en la plataforma de negociación en vivo. Nuestro entorno de demostración está diseñado para proporcionarle precios en vivo y ofrecerle una experiencia de negociación realista.

usted puede obtener una demo a través de su corredor de introducción http://fxmtf.com/, como mt4, pero se cuelga mucho, probado )
Trade FOREX and CFD's on a MTF LMAX Exchange
Trade FOREX and CFD's on a MTF LMAX Exchange
  • 2015.11.07
  • fxmtf
  • fxmtf.com
There are no dealers on the LMAX Exchange, making Forex and CFD trading on the LMAX Exchange neutral and transparent. With no dealer intervention – requotes are a thing of the past – our cutting-edge technology purely and simply matches clients’ best bids to the best offers. The Forex and CFD prices you see on the LMAX Exchange are created by...
 
Dmitriy Skub:
Con mucha insistencia puedes conseguir tanto la API como la demo durante algún tiempo (2 semanas) de LMAX. También existe Rithmix, que es más fácil de conseguir.
Para rithmix, sqg y saxo es necesario escribir un programa que saque las comillas de sus ventanas de terminal, hasta donde yo sé, al menos sólo he visto implementaciones de este tipo
Razón de la queja: