Artículo VS Peep - página 137

 

Triste...

Los mejores teóricos se van antes de dominar la práctica.

Los profesionales no se hacen amigos de la teoría.

Es triste.

 
Andrey F. Zelinsky:

No un conde, sino un príncipe.


El petróleo se cotiza en 2 dígitos -- es decir, en el ejemplo anterior en MT, el petróleo se cotiza con mayor precisión

O en su interpretación favorita -- la cifra del petróleo -- el dólar -- y 1 pip = 1% del dólar


No, puede ser que esté equivocado, acabo de mirar el contrato de futuros mini, hay tres dígitos allí.

Archivos adjuntos:
111.PNG  51 kb
 
¡No puedo creer que ya haya 137 páginas sobre este microscópico asunto!
 
Roman:

Sergey, déjame averiguar qué software usar por mi cuenta. ))
MT lleva mucho tiempo apoyando los intercambios.

No me importa y no estoy señalando, sólo tengo curiosidad.


OFFTOP

He elegido un motor para una tienda online en mi época. Hay muchos CMS, tanto de pago como gratuitos. Instalé muchos de ellos, miré cómo estaban... Me recomendaron mucho WordPress, pero la familiaridad con él me ha decepcionado. Bueno, no es así (como yo quería), no todo está bien. Pero Joomla se puso en marcha. Y no me molesté en "equivocarme" de CMS y ciertamente no demostré a nadie que es un defecto...

Eso es lo que me preguntaba, ¿cuáles son las consideraciones para usar lo que crees que está mal?

EndOFFTOP


 
Алексей Тарабанов:
...

La palabra "pips" no existe en el idioma ruso. De acuerdo. Nuestros operadores prefieren la palabra punto, pero el público de habla inglesa tiene otro punto, que equivale a 100 pips. Por ello, nuestros compatriotas, para evitar confusiones, han rebautizado a un pip como figura, y a un pip como punto.

Nuestra gente prefiere el "pip" de moda (para ellos). Sin embargo, como demostró la rama, no sólo está de moda, sino que es aún más incomprensible.

Para evitar confusiones, llamaban al melón calabaza, a la calabaza colinabo, al colinabo pukla... Y de nuevo, lo nombraron, lo usan, se confunden, pero señalan dónde está el error en los que usan su software. Fíjate, cada uno escribe su propia regla de lo que es un pip. Y todo el mundo está terriblemente seguro de su gobierno. Y donde hay incoherencias, son las abejas equivocadas...

 
Сергей Таболин:

No me importa y no estoy señalando, sólo tengo curiosidad.


OFFTOP

He elegido un motor para una tienda online en mi época. Hay muchos CMS, tanto de pago como gratuitos. Instalé muchos de ellos, miré cómo estaban... Me recomendaron mucho WordPress, pero la familiaridad con él me ha decepcionado. Bueno, no es así (como yo quería), no todo está bien. Pero Joomla se puso en marcha. Y no me molesté en "equivocarme" de CMS y ciertamente no demostré a nadie que es un defecto...

Eso es lo que me preguntaba, ¿cuáles son las consideraciones para usar lo que crees que está mal?

endOFFTOP


El terminal mt5 es una herramienta matemática y algorítmica financiera que requiere precisión en todo. En los cálculos, en la terminología, sin fallos, etc.
El terminal fue diseñado originalmente para forex, pero entró en los mercados de valores hace mucho tiempo, y hay una terminología completamente diferente en los mercados reales, ya sabes.
Creo que si el terminal se ha convertido en uno multimercado, el software debería ser similar, es decir, universal.
El software se está desarrollando activamente, los desarrolladores piensan en primer lugar en la estabilidad y la velocidad, pero poco a poco van añadiendo nuevas funcionalidades.
El trabajo no se detiene, las construcciones salen del horno como pan caliente.
Y nosotros, como usuarios, les ayudamos, participamos, expresamos nuestras opiniones y, con suerte, la opinión de alguien será escuchada y puesta en práctica.

 
Алексей Тарабанов:
...

Simplemente estás acostumbrado a que tus clientes estén menos cualificados que tú, así que estás mimado. Creo que nunca has recibido una sola orden de alguien de quien quieras aprender algo. Algo en lo que todavía eres más débil que él, y te gustaría hacerte más fuerte, para poder decir después: Gracias, Georgy Petrovich, sin ti no lo habría conseguido.

...

Permítanme repetir: puedo hacer cualquier capricho para mis clientes. Y lo hice. Y no hemos tenido ningún desacuerdo en la redacción. Simplemente pregunto y aclaro lo que quiere decir. Y nunca ha habido un malentendido con un cliente.

Créame, conozco muchos de sus conceptos. Si no los utilizo en la comunicación, no significa que no sepa.

Sólo que siempre los llevo al mismo denominador. Para mí. No tenso a una persona con términos innecesarios.

Y aquí están tratando de cargarme con sus términos. Jerga, conceptos.

Vosotros tenéis vuestras propias nociones, pero para organizarlas tenéis que utilizar lo que hay en MQL para calcularlas. No es necesario que los conozcas, pero si buscas en la documentación, ves una palabra conocida y te das cuenta de que no se ajusta a tus ideas y quieres que se reescriba, no tienes por qué hacerlo, no es para ti. No hace falta que le digas a un mecánico lo que tiene que hacer, para que no te diga a ti dónde ir. ¿Te resulta familiar? No estoy hablando de ti, estoy siendo abstracto.

 
Roman:

El terminal mt5 es una herramienta matemática y algorítmica financiera que requiere precisión en todo. En los cálculos, en la terminología, en la ausencia de fallos, etc.
El terminal se diseñó originalmente para el mercado de divisas, pero hace tiempo que llegó a los mercados de valores, donde la terminología es completamente diferente, en los mercados reales, ya ve.
Creo que si el terminal se ha convertido en uno multimercado, el software debería ser similar, es decir, universal.
El software se está desarrollando activamente, los desarrolladores piensan en primer lugar en la estabilidad y la velocidad, pero poco a poco van añadiendo nuevas funcionalidades.
El trabajo no se detiene, las construcciones salen del horno como pan caliente.
Y nosotros, como usuarios, les ayudamos, participamos, expresamos nuestras opiniones y, con suerte, la opinión de alguien será escuchada y puesta en práctica.

MetaTrader5 fue diseñado originalmente sólo para la bolsa de valores. Sólo dispone de un sistema de compensación para la contabilidad de posiciones.

El terminal se ha añadido con una cobertura -para forex- gracias a los esfuerzos y las súplicas de los que ahora nos cuentan lo guays que son los operadores de bolsa.

 
Artyom Trishkin:

MetaTrader5 fue diseñado originalmente sólo para la bolsa de valores. Sólo disponía de un sistema de compensación para las posiciones contables.

El terminal se ha añadido con una cobertura -para forex- gracias a los esfuerzos y las súplicas de los que ahora nos cuentan lo guays que son los operadores de bolsa.

Te refieres a las abstracciones, ¿no? ))
También me referiré a los resúmenes )

 
Roman:

Bueno, te estás refiriendo a las abstracciones, ¿no? ))
También me referiré a los resúmenes )

"Wha-ha" bostezo...

Razón de la queja: