Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1380

 
Si tiene una justificación para el comportamiento de los precios, entonces el Ministerio de Defensa ya no es tan importante.
 
Uladzimir Izerski:

No importa la cantidad de precio bruto que introduzcas en la MO, la salida será aleatoria.

Esa es tu opinión personal, pero ni mucho menos.
 
Yuriy Asaulenko:
Esta es su opinión personal, pero ni mucho menos.

No, pero hay un par de personas que sí lo entienden. Somos tú y yo.

 
Uladzimir Izerski:

No, pero hay un par de personas que sí lo entienden. Somos tú y yo.

Bueno, cuanto más hago MO, menos entiendo).

Has entrenado el bosque según mis datos: son precios brutos, nada más.

A juzgar por mis esfuerzos, los precios crudos dan los mejores resultados en el entrenamiento. El mismo problema con todo tipo de preprocesamiento resuelto mucho peor. Ayer lo volví a intentar). Cualquier preprocesamiento desecha parte de los datos, tal vez ese sea el objetivo.

Todo tipo de NS y bosques, si se les da la suficiente complejidad, son capaces de construir todos los predictores que necesitan. Simplemente no interfiera con ellos).

 

ahí está de nuevo ese manguito.

"Pensar en serio", foro de intelectuales.

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, cuanto más hago MO, menos entiendo).

Según mis datos, se trata de precios brutos, nada más.

A juzgar por mis esfuerzos, los precios crudos dan los mejores resultados en el entrenamiento. El mismo problema con todo tipo de preprocesamiento resuelto mucho peor. Ayer lo volví a intentar). Cualquier preprocesamiento desecha parte de los datos, tal vez ese sea el objetivo.

Todo tipo de NS y bosques, dada su complejidad, son capaces de construir todos los predictores que necesitan. Simplemente no interfiera con ellos).

¿Qué tipo de bosque enseñaba? Dibuja palos de curvas en los gráficos.

Los precios son absolutamente ciertos.

pero aún deben ser escalados.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué bosque enseñó? Está dibujando palos en los gráficos

))

 
Uladzimir Izerski:

))

¿Dónde está la buena información? Si no hay buena información, no hay buena discusión.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué bosque enseñó? Dibuja palos de curvas en los gráficos.

Los precios son absolutamente ciertos.

pero todavía hay que escalarlos.

Sí, él no,Aleksey Vyazmikin. Mi error.

Por supuesto, deberían reducirse, pero los precios no se detendrán).

 

¿Por qué se necesitan predictores?

¿Ya no te gusta el gráfico en bruto?

Razón de la queja: