¿En qué DC debo colocar mi EA para que no me lo roben? - página 3

 
valenok2003: Coge el enchufe USB de tu módem y mételo en tu... oído (del manual de usuario del módem USB 2050)
Mejor no en la oreja, sino en algún lugar entre la parte baja de la espalda y la parte posterior de la rodilla )))) Será mucho más eficaz ))))
 
Tienes que inscribirte en todos los DC posibles. Juega una semana - gana - se retira. Póngalo en el otro, etc. En un círculo. Como resultado, después de algún tiempo usted traerá la gran suma a la primera compañía de corretaje (por supuesto, si es un grial) que se alegrará y le dará algo más de beneficio. Ganas dinero y vuelves a la siguiente empresa de corretaje.
 
neama:

Ese es un tema diferente, ¿no crees?

Si no tienes mucho dinero para ti, cómprate un netbook. Al menos 2 younets y un oops encima. Y la felicidad te llegará...

¿Por qué inventar entidades adicionales...

pero si ganas un millón... No creo que se plantee esa cuestión.

¿Cómo se transfieren automáticamente estas dos líneas de "internet" cuando no hay conexión con la línea principal... ...cuando se restablezca la conexión, ésta pasará de nuevo de la línea auxiliar a la principal.

¿Se ha debatido esta cuestión en otro lugar?

Llegué a la conclusión de que si el dinero es el mismo (pensé - para Altai - uno y el mismo), entonces es mejor para lanzar los combos con terminales en VPS y no se molestan en hacer un seguimiento de las conexiones "youneta" y terminales en un haya con "upsom".

Una vez más, he tenido casos en los que el corte de energía (reparación de la línea o algo más - I HZ) durante más de 8 horas - es decir, un día completo de trabajo (horas de luz). Miro - Tengo un ordenador portátil con mi oops - todo apagado, oops no pitan, no hay luz, y con ella el Internet desde el proveedor "Inteleka" - ahora compró MTS - tienen sus propias líneas, y la conexión se pierde, si las luces se apagan, es decir, la línea telefónica es libre - también es posible que la línea de carga auxiliar ...más aún, en mis búhos, los niveles de puntos y paradas son virtuales - entonces, de hecho, usted necesita tomar un generador de diesel ... y - también el gancho a un dispositivo, como un relé, que cuando se corta la energía de la toma de corriente, que estaba en marcha y en modo autónomo - agitando - de nuevo, el tubo donde retirarlo - en la ventana? :-) Tengo ventanas de plástico - sin rejillas de ventilación... :-) Tendré que colgar el kandik con un agujero tecnológico en la pared para el generador ... Me pregunto si merece la pena, si has cobrado 500 p/mes por la UPU y no tienes que preocuparte por estos temas...

 
valenok2003:
Regístrese en todas las empresas de corretaje posibles. Juega una semana - gana - se retira. Ponlo en otro. En un círculo. Como resultado, después de algún tiempo usted traerá la gran suma a la primera compañía de corretaje (por supuesto, si usted tiene un grial) que se alegrará y le dará algo más de beneficio. Ganas dinero y vuelves a la siguiente empresa de corretaje.



Así que no 4 administradores, sino 100 me lo agradecerán.

¡Estoy preguntando en serio y está lleno de spam!

No hay un buen Internet en nuestra zona: hay frecuentes interrupciones en los momentos más comerciales.

He escrito un EA de scalping y quiere cerrar 10-20 órdenes por día en cada símbolo.

¿Ha intentado ejecutar Metatrader en Linux?

Parece que puedes protegerte de las copias...

 
Eugene1:

¡Estoy preguntando en serio y está lleno de spam!

En todos los chistes hay un poco de broma. Cuando encuentres la respuesta al tema, empezarás a hacer otras preguntas. Y de repente te darás cuenta de que nadie estaba bromeando.

Y antes de preguntar, deberías haber buscado "servidor VPS". No es la primera vez que surge este tema.

 
Roman.:

... cargue los búhos a la UPU por 500 p/mes y no tendrá que preocuparse por estos temas...

Ojalá. Solo los problemas con los vpc's son exagerados. Para configurarlo de forma válida (reinicios programados, anormales, interrupción de la conexión en la línea, etc.) y prever todas las situaciones, hay que trabajar mucho. O para vigilarlo tú mismo todo el tiempo. Entonces, ¿por qué tal alegría, e incluso para 500 rublos. un mes, si el portátil de poner y adelante, cortar el dinero).
 
Eugene1:



Así que no 4 administradores sino 100 me lo agradecerán.

¡Estoy preguntando en serio y es un tema de spam completo!


Piense en la dirección de elegir una oficina de la UPU - haga una búsqueda en el sitio web - hay sucursales, el tema ya ha sido discutido.

Ahora no recuerdo las referencias, pero me detuve en estos (busque aquí a través de google - leer los comentarios) - 1gb.ru, vpsnow.ru.

En mi opinión, ¿quién los necesita, tus búhos? :-) Es el Consorcio Mundial de Bancos - también busque aquí por google: "Consorcio Mundial de Bancos" site:mql4.com. Así que lo sabe todo de todo el mundo y ya está haciendo caja con su scalper, descargándolo desde su terminal a través del escritorio remoto... :-)

IMHO, no sudar - mejor pensar en cómo confiar en la estrategia (al menos en términos de contabilidad niveles virtuales de toma y parada), y las cuestiones de organización - tales como la forma de hacer frente a una ruptura de Internet y la electricidad, la molienda en el real, en una palabra, si todos los errores se procesan, etc.

 
OnGoing:
Ojalá. Sólo los problemas con los vpc's son exagerados. Para configurarlo de forma válida (reinicios planificados, anormales, corte de conexión en la línea principal, etc.) y prever todas las situaciones, hay que poner mucho esfuerzo. O para vigilarlo tú mismo todo el tiempo. Entonces, ¿por qué tal alegría, e incluso por 500 rublos. un mes, si el ordenador portátil y poner adelante, cortar el dinero).

Así que necesitas un generador diesel o un "rack" de upps... :-)

Precios de Internet: 1. Inteleka - MTS - en sus cables - 500 p./mes. + línea auxiliar de teléfono - 500 p / mes (+ líneas de reenvío automático entre una falta de conectividad en el principal) + "rack" de Ups o un generador diesel.

2. Inteleka - MTS - en sus propios cables - 500 p/mes. + UPU - 500 p/mes.

¿Qué elegir?


 
Roman.:

Así que necesitas un generador diesel o un "rack" de upps... :-)

Precios de Internet: 1. Inteleka - MTS - en sus cables - 500 p / mes. + línea auxiliar a través del teléfono - 500 p / mes (+ líneas de reenvío automático entre sí en la ausencia de una conexión en el principal) + "rack" de Ups o diesel-generador.

2. Inteleka - MTS - en sus propios cables - 500 p/mes. + UPU - 500 p/mes.

¿Qué elegir?


Hay opciones,

1. Consigue un trabajo como controlador de aeródromo o como enfermero de cirugía.

2. Muévete al otro lado de la carretera de circunvalación de Moscú.

3. Mientras escribes a los concejales, y esperas a que te llegue la civilización. Si quiere acelerar el proceso, piense a quién va a votar.

 
Roman.:

Así que necesitas un generador diesel o un "rack" de upps... :-)

Aunque es una variante extrema, para la gente que vive en el campo, la mejor (y a veces la única posible).

Pero, en general, la probabilidad de que se produzcan apagones en tu lugar de residencia y emergencias en el centro de datos es prácticamente la misma. Además, como he dicho, la complejidad de la configuración, más la necesidad de una supervisión constante. No se puede instalar y olvidarse de él.

Hay un buen tema en este foro, por lo que describió todos los matices de la configuración y las situaciones de emergencia en un host remoto. Ahora no recuerdo más que el nombre de la sucursal. Pero después de eso, para ser sincero, durante mucho tiempo no tuve ningún deseo de confiar en el hardware de otra persona.

Razón de la queja: