[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 769

 
fqbj:
Re. Euro en H1 en plano, otro estrechamiento del canal y dibujando un triángulo (hasta mañana). Toosca...

Gunn no tiene ningún cambio.

 
yosuf:
Tales porcentajes son impensables para el forex, tal asesor se venderá de forma inequívoca e inesperada.


¡Qué pena! ¡Tendrás que seguir haciéndolo manualmente!

 

El oro ha subido. Ni siquiera la muñeca irlandesa lo ha impedido, estoy sorprendido.

Hay muchas posibilidades de que empujen a la UE hacia arriba... alguien lo quiere mucho... alguien no se detendrá ante nada

 
yosuf:
¿Has mirado lo que puede hacer en un cuerpo de EA?
El EA en él es un desglose de la volatilidad. Llevo dirigiéndola virtualmente desde principios de 2011. La optimización semanal por puntos de control a partir del balance de 2011.05.01 es de +260,16. Sé que es primitivo, pero es representativo. Creo que sí. Si hasta el día actual = al horno. Si al compañero no le importa, lo publicaré.
 
solar:

El oro ha subido. Ni siquiera la muñeca irlandesa lo ha impedido, estoy sorprendido.

Hay muchas posibilidades de que empujen a la UE hacia arriba... alguien lo quiere mucho... alguien no se detendrá ante nada

Tal vez el crédito es malo y quieren empujarlo más alto para venderlo
 
rigc:
Tal vez el crédito sea malo y quieran subirlo para poder venderlo

sólo quería decir... me cuesta entender por qué quieren el euro tan alto y mi única conjetura es que quieren deshacerse de él inmediatamente por un precio más alto
 
...cuáles son los objetivos en la cima de la UE...
 
lotos7:
...cuáles son los objetivos en la cima de la UE...
Tengo una compra desde el lunes a 1,354 dirigida
 

intenté averiguar lo que pasó, pero eso es todo.

 
Probablemente quieren que cierre mi largo wai colgante en la parte superior con un beneficio después de todo
Razón de la queja: