[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 766

 
yosuf:
¿No está cansado de hacer trabajo manual cuando todo está ya automatizado? https://forum.mql4.com/ru/38834/page363. Triplicar la deposición de minutos en 2 meses, ¿no es suficiente?

¿Dónde está el propio consejero?

 

El diario Tagesspiegel publicó una foto del ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, jugando a un sudoku en una tableta iPad mientras votaba en el Bundestag el segundo paquete de rescate para Grecia, informó RIA Novosti.


El ministro, en lugar de seguir el destino de 130.000 millones de euros pertenecientes a los contribuyentes alemanes y el proceso de votación, "mira los números en la pantalla del ordenador con la tapa puesta".

 
yosuf:
Creo que sí: (se puede criticar), ya que el robot necesita un depósito fiable para funcionar de forma segura, ofrecer a los participantes dispuestos a crear un depósito conjunto de, digamos, 100 u.c., acumular 100k, hacer funcionar el robot, ganar 200k, pagar la deuda, llevar el depósito hasta 300k, 200k para gastar.

¿Un préstamo sin intereses?

 
Salavatka:

¿Dónde está el propio consejero?

En el mismo lugar. Cuántas veces lo he publicado.
 
yosuf:
Ibid. Cuántas veces he publicado.
Gracias, ahora veremos.
 
DhP:

¿Un préstamo sin intereses?

Si esperan, un reembolso de diez veces, sólo a los miembros que han dicho una palabra en un hilo conocido.
 
yosuf:
Yo pienso así: (se puede criticar), ya que el robot necesita un depósito fiable para funcionar de forma segura, ofrecer a los participantes dispuestos a crear un depósito conjunto de, digamos, 100k, acumular 100k, hacer funcionar el robot, ganar 200k, devolver la deuda, llevar el depósito hasta 3000k, 2900k para gastar.
El mar de Tayikistán no será suficiente para estafar a estos tiburones...
 
Nesradamus:
El mar de Tayikistán no será suficiente para estafar a estos tiburones por dinero...
¿Qué más quieren? ¿Qué tal un asesor como regalo para los recién llegados?
 
yosuf:
Si esperan, un reembolso diez veces mayor.
...todos hemos estado ahí... el búho va a doblar de todos modos...
 
lotos7:
...todos hemos estado allí... el búho perderá de todos modos...
Le costaría mucho esfuerzo drenar 1 millón de céntimos. El beneficio neto desde el comienzo del año de este depósito es de 3,11 millones de céntimos.
Razón de la queja: