[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 771

 
Vamos a 1,37.
 
De hecho, dudo en asumir nada. Pero ahora mismo. Parece que hemos alcanzado un cierto nivel en la parte superior, bueno, sin diez o quince puntos, y no hay razón para ir directamente hacia abajo también.
 
Helex:
Vamos a 1,37...

...todos los caminos llevan a Roma...
 
vladds:

¡Mierda!

¡Ni siquiera puedo salir de mi culo!

¡Que me jodan!

bis por favor...
 

No, que el final llegará a 1,3150, es palyubasiku, sólo esta semana, o la próxima semana? Bueno, en el sentido de los dientes de la mano no voy a dar una apuesta, pero un movimiento a la baja lo considero extremadamente probable y natural. Pero primero, ¿vamos a 1,3550? Eh, yo estuve fuera todo el día, mi hermano mayor estuvo con su amigo y sus cervezas, ¡y estuvieron jugando al tantiki durante unas ocho horas!

Sin embargo, también descansé, vi las noticias-películas.

 
Helex:
Vamos a 1,37. Te daré un diente.

Es bueno darle un diente... ¿Quién lo va a coger? ¡Tienes puesto el casco!
 
Helex:
Vamos a 1,37, lo reconozco.

Repite el punto de llegar a 1,3700 dibujado hace un par de días...

 
yosuf:
¿No está cansado de hacer trabajo manual cuando todo está ya automatizado? https://forum.mql4.com/ru/38834/page363. Triplicar la deposición de minutos en 2 meses, ¿no es suficiente?
No es suficiente. Puedes hacer medio depósito en 24 horas...
 
solar:

Es bueno darle un diente... ¿Quién lo va a coger? ¡Llevas un casco!
es el del sombrero, por eso está cortando por el hombro...
 
yosuf:
Mi objetivo es picar e invitar a los participantes a la orilla del mar de Tayikistán en verano y agradecerles su ayuda.
al menos ilógico... y utópico...
Razón de la queja: