[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 764

 
Tantrik:
las previsiones están fuera de lugar, pero las pantallas son siempre hermosas en los 10s
No lo menciones o volverá. Ya te has reído bastante, no te hará reír eternamente.
 
rigc:

en mi opinión, debería romper los 337 y a partir de los 333 podría empujar hacia arriba.... pero ya veremos))))

por otro lado si penetra puede llegar a 322 como ya se ha escrito, mañana con una actitud positiva hacia los préstamos podemos subir y probablemente será una buena))))


la situación es discutible... discutible... en cuanto al crédito positivo, es la primera vez que los analistas no pueden ni siquiera decir si sería bueno o malo si encajan en el volumen del tramo, o viceversa .... nadie puede decir nada ... lo más probable es que sea un embrollo, + datos griegos + Benya, .... mañana mejor que apaguen sus ordenadores
 
Nesradamus:
No lo menciones o volverá. Ya te has reído bastante, no puede hacerte reír eternamente.
No me está molestando, tal vez te esté molestando a ti.
 
Comprar demasiado tarde, vender demasiado pronto, el tiempo lo dirá (T).
 
¡Genial el director de las reglas de forex!
 
yosuf:
¿No estás cansado de hacer trabajo manual cuando todo está ya automatizado? https://forum.mql4.com/ru/38834/page363. ¿Triplicar su depósito en dos meses no es suficiente?

Tu rentabilidad es tan baja que no sorprenderás a nadie, aquí tenemos gigantes!!! Abren órdenes a 25 depósitos!!! Aquí la gente gana hasta un 97% !!!! .... ehhh... así que los porcentajes son miserables
 
yosuf:
¿No está cansado de hacer trabajo manual cuando todo está ya automatizado? https://forum.mql4.com/ru/38834/page363. Triplicar la deposición de minutos en 2 meses, ¿no es suficiente?
¡He visto este anuncio en alguna parte! ¡Estoy cansado de perder dinero, vete a un PAMM!
 
Tantrik:
Se va a mantener en este rango hasta que se ponga a todo el mundo a vender, y entonces ....
Ahora mi robot los hará enojar ya que trabaja en antifase.
 
solar:

es discutible... discutible... en cuanto a lo positivo de los préstamos, es la primera vez que los analistas... ni siquiera pueden decir si será bueno o malo si entran en el volumen del tramo, o viceversa... mucho o poco .... nadie puede decir nada ... lo más probable es que sea turbulento, + datos sobre Grecia + Benya, .... mañana mejor que apaguen el ordenador
si se toman menos créditos, es un buen indicador....
 
Tantrik:
Se va a mantener en este rango hasta que se ponga a todo el mundo a vender, y entonces ....
Ahora mi robot los hará enojar ya que trabaja en antifase.
Razón de la queja: