[¡Archivo! - página 333

 
mersi:

o la imaginación, o la falta de imaginación, por lo que reduce todo lo personal a la capacidad de orinar

es un poco confuso y poco claro, pero como sea...

NADIE y NUNCA resolverá sus problemas personales - no es por eso que van allí.
Este teatro de marionetas está diseñado para dar la apariencia de una elección popular. Como dice el refrán "si hay elecciones, no hay elección". El resultado está claro de antemano, los métodos para conseguirlo hace tiempo que se han inventado antes que nosotros, así que no te hagas ilusiones. Como en Forex puede resultar una amarga decepción.

Como los niños, algunos miran la pantalla de los zombis y empiezan a creer en los cuentos de hadas, otros miran el avatar del aniversario de su suegro y empiezan a llamarlo diputado, mientras que otros ya están listos para limpiar el hocico de los que no creen en sus títeres...

¿Soy yo quien lo piensa? No, querido amigo, eres tú quien lo piensa. ¡La elección! Vota por ellos. ¡Ellos decidirán! Depende de nosotros.
¿Soy yo el que carece de imaginación? No, tú eres el que tiene demasiada imaginación.
No pasa nada por mear, para eso está el gallinero.

 
moskitman:

Es un poco confuso y poco claro, pero da igual...

Nadie y NUNCA resolverá sus problemas personales - no es por eso que van allí.
Este teatro de marionetas está diseñado para dar la apariencia de una elección popular. Como dice el refrán "si hay elecciones, no hay elección". El resultado está claro de antemano, los métodos para conseguirlo hace tiempo que se han inventado antes que nosotros, así que no te hagas ilusiones. Como en Forex puede resultar una amarga decepción.

Como los niños, algunos miran la pantalla de los zombis y empiezan a creer en los cuentos de hadas, otros miran la foto del aniversario de su suegro y empiezan a llamarlos diputados, mientras que otros están dispuestos a limpiar el hocico de los que no creen en sus títeres...

¿Soy yo quien lo piensa? No, querido amigo, eres tú quien lo piensa. ¡La elección! Vota por ellos. ¡Ellos decidirán! Depende de nosotros.
¿Soy yo el que carece de imaginación? No, tú eres el que tiene demasiada imaginación.
No pasa nada por mear, para eso está el gallinero.


Eso es un gran avance. Bien hecho. Es un hombre valiente. ¿Y a quién vota el héroe? А !? ¿Para quién? Habla, héroe.
 
Mischek:

Eso es un gran avance. Bien hecho. Es un hombre valiente. ¿Y a quién vota el héroe? А !? ¿Para quién? Habla, héroe.
No lo haré.
por principio.
 
moskitman:

Es un poco confuso y poco claro, pero como sea...

NADIE y NUNCA resolverá tus problemas personales, no es por eso que se interponen en el camino.
Este teatro de marionetas está diseñado para dar la apariencia de una elección popular. Como dice el refrán "si hay elecciones, no hay elección". El resultado está claro de antemano, los métodos para conseguirlo hace tiempo que se han inventado antes que nosotros, así que no te hagas ilusiones. Como en Forex puede resultar una amarga decepción.

Como los niños, algunos miran la pantalla de los zombis y empiezan a creer en los cuentos de hadas, otros miran el avatar del aniversario del suegro y empiezan a llamarlo diputado, mientras que otros están dispuestos a limpiar el hocico de los que no se creen sus marionetas...

¿Soy yo quien lo piensa? No, querido amigo, eres tú quien lo piensa. ¡La elección! Vota por ellos. ¡Ellos decidirán! Depende de nosotros.
¿Soy yo el que carece de imaginación? No, tú eres el que tiene demasiada imaginación.
No pasa nada por mear, para eso está el gallinero.

para no llorar en el acalorado vestíbulo y no empujar entre los descontentos con pancartas, ejerza (disponga) su derecho a elegir.

Elige lo que quieres personalmente , aunque no guste a nadie ni a todos.

 
No lo sé. Muy valiente. Muy valiente.
 
mersi:

para no llorar en la sala de fumadores y no empujar a los descontentos con pancartas, ejerza (disponga) su derecho a elegir.

Elige lo que quieres personalmente , aunque a alguien o a todo el mundo no le guste.

Gracias por el consejo, pero si te desplazas hacia atrás en este hilo (aunque ¿quién lo necesita...?), encontrarás mis posts en los que defiendo lo mismo y desaconsejo a la gente que dibuje falsos en la papeleta.
 
moskitman:


Porque voy a mostrar mi posición cívica, no la que me han impuesto.

Repito mi pregunta: ¿has leído el programa del SR?

Es la única opción más o menos decente entre los partidos que han pasado. Hay muchas cosas innecesarias en el programa, es un desastre. Pero el hecho de que hayan tocado el tema del enriquecimiento ilícito y el artículo 20 de la Convención, es una gran ventaja. Y el tono con el que Gudkov y Dimitrieva se dirigen ahora al Partido Rusia Unida no deja muchas esperanzas de un nuevo acercamiento. Eso es lo único que me importa del programa, están tan lejos del poder como del cielo.

Y no quiero votar a Grisha, no sólo porque es impenetrable, sino que simplemente no lo respeto. Evitó diligentemente toda la mierda mientras otros se revolcaban en ella, quería mantenerse limpio. Así que se quedó - no llevó a cabo reformas depredadoras, se negó a trabajar en el gobierno antipopular. Y ahora nadie lo necesita como una chica mayor de edad.
 
Mischek:

Te daré un consejo: mira la televisión de vez en cuando. Especialmente las noticias. Especialmente las noticias de política exterior. Hay guerras, hay barricadas, los eternos rebeldes han vuelto a joder a alguien... ¿Mierda? No lo creo. ¿Quieres eso en tu Peter? No estoy seguro. Apuesto a que quieres una cosa segura en el futuro para Mishka Junior, y también te gustaría tener una hija. ;) (el capital de maternidad también es una buena forma de ganar dinero)

¿Qué quiero decir? Aquí conducimos coches extranjeros, comemos nuestra propia comida y criamos a nuestros hijos. Nos hemos olvidado de las colas y las salchichas ya no son un manjar. Pero nos importa una mierda el partido en el poder. Deberías estar jodidamente contento con lo que tienes hoy y no te olvides de recordar al menos los años 90.

 
moskitman:

Te daré un consejo: mira la televisión de vez en cuando. Especialmente las noticias. Especialmente las noticias de política exterior. Hay guerras, hay barricadas, los eternos rebeldes han vuelto a joder a alguien... ¿Mierda? No lo creo. ¿Quieres eso en tu Peter? No estoy seguro. Apuesto a que quieres una cosa segura en el futuro para Mishka Junior, y también te gustaría tener una hija. ;) (el capital de maternidad también es una buena forma de ganar dinero)

¿Qué quiero decir? Aquí conducimos coches extranjeros, comemos nuestra propia comida y criamos a nuestros hijos. Nos hemos olvidado de las colas y las salchichas ya no son un manjar. Pero nos importa una mierda el partido en el poder. Deberías estar jodidamente contento con lo que tienes hoy y no te olvides de recordar al menos los años 90.

+100
 
moskitman:

Te daré un consejo: mira la televisión de vez en cuando. Especialmente las noticias. Especialmente las noticias de política exterior. Hay guerras, hay barricadas, los eternos rebeldes han vuelto a joder a alguien... ¿Mierda? No lo creo. ¿Quieres eso en tu Peter? No estoy seguro. Apuesto a que quieres una cosa segura en el futuro para Mishka Junior, y también te gustaría tener una hija. ;) (el capital de maternidad también es una buena forma de ganar dinero)

¿Qué quiero decir? Aquí conducimos coches extranjeros, comemos nuestra propia comida y criamos a nuestros hijos. Nos hemos olvidado de las colas y las salchichas ya no son un manjar. Pero nos importa una mierda el partido en el poder. Deberías estar jodidamente contento con lo que tienes hoy y no te olvides de recordar al menos los años 90.


Sí... Estoy sorprendido. Ni siquiera lo vi venir. Lo siento de verdad por ti. Si te he ofendido antes, lo siento. No hay nada de qué hablar.
Razón de la queja: