[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 763

 
snail09:
Hola Igor, ¿y por debajo de 1,320825 = vender?
No voy a vender el eur en absoluto! esperar y comprar. (Muñeca errante). Hola.
 
jeje... dos pueblos trabajados ....
 
rigc:
¿Crees que rebotará? Podría romper...
¿3377 abajo? - Podría... a ver si se recupera y compro.
 
cuál es el móvil me pregunto... una personalidad idiosincrásica
 
mi ms es pura matemática ..... hombre, está funcionando muy bien últimamente...ojalá no me hubiera rendido por los nervios... ))))
 
solar:
cuál es el móvil me pregunto... una personalidad idiosincrásica
las predicciones están fuera de lugar, pero las pantallas son hermosas siempre en el top 10
 
Tantrik:
las previsiones están fuera de lugar, pero las pantallas son siempre hermosas en los 10s

)))) la fábula de la pitón y el caimán está empezando a funcionar
 
Tantrik:
las previsiones se desajustan pero las pantallas siempre son agradables a las 10

en mi opinión, debería superar los 337 y a partir de los 333 podría empujar al alza.... pero ya veremos))))

por otro lado, si penetra puede llegar a 322 como ya se ha escrito, y mañana con una actitud positiva hacia los créditos, podemos subir y apuesto a que conseguiremos un buen arranque))))

 
rigc:

En mi opinión, debería superar los 337 y a partir de los 333 podríamos subir.... pero vamos a ver))))

por otro lado si penetra puede llegar a 322 como ya se ha escrito, mañana con una actitud positiva hacia los préstamos podemos subir y apuesto a que irá bien))))

Estará en este rango hasta que vaya a las ventas, y entonces ....
 
rigc:

En mi opinión, debería superar los 337 y a partir de los 333 podríamos subir.... pero vamos a ver))))

por otro lado si penetra puede llegar a 322 como ya se ha escrito, mañana con una actitud positiva hacia los préstamos podemos subir y probablemente será una buena))))

¿No está cansado de hacer trabajos manuales cuando todo está automatizado? https://forum.mql4.com/ru/38834/page363. Triplicar la deposición de minutos en 2 meses, ¿no es suficiente?
Razón de la queja: