[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 731

 
vladds:
Te equivocas! Todo comerciante experimentado gana dinero porque ha visto las reglas en un enorme montón de reglas!

Exactamente )))) ¿Qué he visto en ellos? Obviamente eres un aficionado si crees eso. Hace tiempo que pasé por todo esto. Nada en forex funciona. El precio romperá cualquier nivel, contra todos los desviadores y demás si lo necesita. No soy una autoridad para usted, pero Bill Williams - ¿qué hay de sus palabras de que los diferentes análisis, que los comerciantes utilizan,"no funcionan en la realidad y por lo tanto son inútiles e incluso peligrosos"? Es un profesional y llegó a la misma conclusión que yo.

 
MobileMan:
Creo que había un 50% de posibilidades antes y ahora) porque hay dos botones para elegir (vender a la izquierda y comprar a la derecha). Además, ¿por qué no eres millonario si conoces las reglas del hándicap? Sí, todas estas reglas son un sinsentido. ¡El precio no les obedece!
A veces existe la ilusión de que no les obedezca. Hay algo que no sabemos. Muy bien, aguanta. Ese es un tema para otro hilo. Hay un 50/50 de posibilidades dentro del margen. Y lo más importante, juega con tu propio dinero.
 
¡Por cierto tírame un enlace donde puedas encontrar las cotizaciones!
 
El propio Williams introdujo una serie de normas comerciales obligatorias. Muy útil, por cierto.
 
MobileMan:

Exactamente )))) ¿Qué he visto en ellos? Obviamente eres un aficionado si crees eso. Hace tiempo que pasé por todo esto. Nada en forex funciona. El precio romperá cualquier nivel, contra todos los desviadores y demás si lo necesita. No soy una autoridad para usted, pero Bill Williams - ¿qué hay de sus palabras sobre los diferentes análisis, que los comerciantes utilizan -"no funcionan en la realidad y por lo tanto son inútiles e incluso peligrosos"? Es un profesional y ha llegado a la misma conclusión que yo

está de acuerdo conmigo al 100%. Precisamente el viernes la libra lo demostró. Rompió el canal sin parar. Y ni siquiera se dio cuenta.
 
MobileMan:

Pero Bill Williams, ¿qué hay de sus palabras de que los diversos análisis que utilizan los operadores "no funcionan realmente y, por tanto, son inútiles e incluso peligrosos"? Es un profesional y ha llegado a la misma conclusión que yo

Referirse a una autoridad no es un argumento, sobre todo si la autoridad ha llegado a la misma opinión que tú )))) Pero al menos quedó claro a quién debe Williams sus ideas ))))
 
Me permito continuar mi reflexión sobre el mercado. Hay muchos operadores en el mundo que conocen bien el AT, que está bien descrito en todos los libros de texto, y hay millones de ellos en todo el mundo. Supongamos que todos ellos ven una buena señal de compra o venta y entran en el mercado. El resultado es la sobrecompra o la sobreventa. Todo esto ocurre hasta cierto punto (grandes infusiones, noticias) y luego el mercado empieza a actuar en contra. Esta es la línea que tienes que coger, y el resto es todo regla IMHO.
 
fqbj:
Puedo continuar con mi pensamiento sobre el mercado. Hay muchos operadores en el mundo que conocen bien el AT, que está bien descrito en todos los libros de texto, y hay millones de ellos en todo el mundo. Supongamos que todos ellos ven una buena señal de compra o venta y entran en el mercado. El resultado es la sobrecompra o la sobreventa. Todo esto ocurre hasta cierto punto (grandes infusiones, noticias) y luego el mercado empieza a actuar en contra. Esta es la línea que tienes que coger, y el resto es todo regla IMHO.
Y también ocurre que han entrado por la señal y el mercado se fue en una dirección completamente diferente y todos bajan en el AT )) y todos pillados pringaos ) pero el truco del AT es que este movimiento puede entonces también ser explicado por otra versión del AT )))) Por eso siguen creyendo en el AT. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que normalmente todo el mundo construye 2 versiones del movimiento de los precios, por qué harían eso? y luego siempre corrigen y redibujan los gráficos ))) La respuesta es sencilla, porque siempre hay dos opciones: arriba o abajo.)
 
MobileMan:
Y también ocurre que entraron en una señal y el mercado se fue en una dirección completamente diferente y la cagaron en el AT ) y todos los perdedores agarraron )) pero lo del AT es que incluso este movimiento podría entonces explicarse por otra versión del AT )))) Por eso siguen creyendo en el AT.

En su ejemplo podría haber noticias no contabilizadas o intervenciones de los grandes bancos.
 
fqbj:

En su ejemplo, podría haber noticias no contabilizadas o intervenciones de los grandes bancos.
Bueno, esto es si estamos hablando de 5-20 pips, y si se abre en un medio plazo - no afectan, pero en un medio plazo - no se puede adivinar por TA
Razón de la queja: